El Mallorca Palma Futsal vuelve a la liga en Murcia (viernes, 21:15 horas)

3 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala

Los mallorquines visitaran el Palacio de los Deportes de Murcia y buscarĂĄn seguir con su buena racha en liga. Los tres puntos son fundamentales para seguir arriba y reencontrarse con la competiciĂłn regular.

El Mallorca Palma Futsal volverĂĄ a competir en liga este viernes (21:15 horas / LaLigaSportsTV) tras clasificarse para la Ronda Elite de la Champions. El conjunto mallorquĂ­n visita la pista de ElPozo Murcia, uno de los histĂłricos de la competiciĂłn y del futbol sala mundial. La victoria se antoja importantĂ­sima para dar continuidad al buen estado de forma del cuadro balear y seguir con su buena dinĂĄmica en la competiciĂłn regular. El equipo, dirigido por Antonio Vadillo, buscarĂĄ recuperar su racha de victorias con la que partiĂł a Bruselas en el Palacio de los Deportes de Murcia y enlazar, por primera vez en toda la temporada, dos victorias lejos de casa.

Por su parte, los murcianos no tuvieron un buen comienzo en liga, pero en las Ășltimas jornadas ya parecen recuperados y llegan al duelo de este fin de semana tras ganar ante Barça (2-1) y JaĂ©n (1-4), dos poderosos rivales. AdemĂĄs, ElPozo Murcia querrĂĄ recortar distancias con los mallorquines en la clasificaciĂłn, por lo que intentaran que los tres puntos se queden en casa a toda costa. Los de Vadillo esperan un duro enfrentamiento y deberĂĄn cuajar un gran partido y estar muy concentrados en su juego si esperan sacar algo positivo del duelo, ya que sus rivales siguen con la moral por las nubes tras sus dos Ășltimas victorias. Por otra parte, los mallorquines tambiĂ©n acumulan muchos minutos en sus piernas y llegan tras jugar seis partidos en dos semanas, tres de liga y tres de Champions, aunque no han perdido ninguno de ellos. Un balance de cuatro victorias y dos empates, ambos en la competiciĂłn continental, es el resultado del trabajo de las Ășltimas dos semanas. Es por eso que en el enfrentamiento de este fin de semana se medirĂĄn dos equipos sumergidos en una dinĂĄmica positiva y con una buena moral. Esto, seguro les permite trabajar con la confianza de pensar que son capaces de conseguir su objetivo.

MALLORCA PALMA FS

Comentarios cerrados