Nyon elige el destino del Mallorca Palma Futsal en la Champions

2 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

Este jueves se celebra el sorteo de la Ronda Elite. El Mallorca Palma Futsal evita a los campeones de grupo de la fase anterior y conocerĂĄ los tres rivales con los que se jugarĂĄ la plaza para estar en la Final Four. Son Moix opta a ser una de las cuatro sedes.

Este jueves todas las miradas estarån puestas en la sede de la UEFA en Nyon donde se sortea (14:15 horas) la Ronda Elite de la UEFA Futsal Champions League con el Mallorca Palma Futsal como uno de los grandes protagonistas tras su brillante estreno en la competición. El conjunto isleño es uno de los cuatro campeones de grupo de la primera fase por lo que se asegura evitar a los rivales mås importantes en la competición como son Barcelona, Sporting de Portugal y Benfica, ademås del Anderlecht por ser segundo de su grupo en la ronda anterior. La fase principal de la Champions se disputarå del 22 al 27 de noviembre y decidirå los cuatro equipos que se jugarån el título en mayo en la Final Four que se celebrarå del 4 al 7 de mayo. El conjunto isleño tiene al Kairat Almaty como el peor rival posible que le puede tocar en el sorteo ya que los terceros clasificados tienen un sorteo puro y sin condicionantes.

Posibles rivales

El Mallorca Palma Futsal estarĂĄ en el primer bombo al finalizar primero de su grupo. De los segundos clasificados en la ronda anterior evita al Anderlecht por haber compartido grupo y se enfrentarĂĄ al MNK Novo Vrijeme de Croacia, Uragan ucraniano o al Luxol St. Andrews de Malta, que son los tres equipos clasificados en segundo lugar del resto de grupos en la Main Round. El siguiente rival serĂĄ uno de los cuatro equipos clasificados en tercer lugar en la ronda anterior ya que no hay condicionantes para ellos, por tanto, al Kairat Almaty kazajo se le unen el Dobovec esloveno, Futsal Pula croata y United GalatĂ­ rumano. Por Ășltimo, estarĂĄn los cuatro mejores equipos que proceden de la fase previa como son el CittĂ  di Eboli italiano, Piast Gliwice polaco, KMF Loznica-Grad serbio y Chrudim checo.

 

MALLORCA PALMA FS

Comentarios cerrados