Antonio Vadillo: «Si estamos en nuestra mejor versión tenemos muchas posibilidades de traernos los tres puntos»

2 noviembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Mallorca Palma Futsal ha vuelto al trabajo tras la clasificación europea y ya prepara el enfrentamiento de este viernes ante ElPozo Murcia. Este viernes, en la rueda de prensa celebrada en Son Moix, el entrenador, Antonio Vadillo, y los jugadores Cainan y Daniel Saldise, han hablando ante los medios de comunicación.

El técnico del Palma Futsal, Antonio Vadillo, declaró que «el viernes nos vamos a enfrentar a un gran equipo que a nivel de resultados no había empezado bien la temporada, pero que en las últimas dos jornadas sí està encontrando los buenos resultados. Vienen de ganar tanto a Barça como en Jaén, dos equipos complicados, por lo que el estado anímico lo tendrán muy alto y son un auténtico equipazo. Sabemos que para competirle a ElPozo tenemos que dar nuestra mejor versión, debemos ser nosotros mismos y tenemos qué hacer un grandísimo partido porqué es un equipo que nos va a exigir bastante». 

Por otro lado, el entrenador del Palma Futsal comentó que «tenemos que cambiar el chip, ya lo comenté antes de la ‘Main Round’, si no estamos focalizados en los partidos de liga, nos costará puntos y sigo diciéndolo ahora. La Champions ya pasó. Tenemos que estar centrados en el partido del viernes. Es muy importante para nosotros la liga regular, de hecho estamos en la Champions por la liga regular y tenemos que mentalizarnos. Si no s distraemos un poco en una liga tan difícil y tan igualada como la de este año, nos dejaremos puntos por el camino que después nos van a pesar», argumentó Vadillo. Además, el técnico del conjunto balear añadió que «el partido contra ElPozo va a ser muy complicado porqué ellos están necesitados de puntos y vienen de un mal comienzo de liga, ahora están remontando y evidentemente tendrán en su cabeza ganarnos para recortar distancias. Nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro hacer un gran partido, como no puede ser de otra manera si queremos ganar en Murcia». Además, Vadillo también dijo que «la mejor forma de ir bien a la Champions es estar bien en la liga regular». El técnico del Mallorca Palma Futsal también comentó que «nos enfrentaremos a un gran equipo, pero lo que cada vez tenemos más claro es que si nosotros hacemos un buen partido, si nosotros estamos en nuestra mejor versión, somos un equipo muy difícil de superar. Hace unas temporadas dependíamos que el rival tuviese un mal día, o no estuviera acertado de cara a portería, hoy por hoy no. Hoy si nosotros hacemos un buen partido y estamos en nuestra mejor versión tenemos posibilidades de traernos los tres puntos».

Por otro lado, Daniel Saldise afirmó que el equipo vuelve «muy contento por la clasificación para la Ronda Elite, pero como ha dicho Vadillo ahora es momento de pasar página y encarar el partido del viernes e ir a por los tres puntos». Además, el pívot navarro añadió que «estamos satisfechos con la clasificación pero lo importante es centrarse en la liga y aparcar la Champions hasta final de mes. Solamente podemos pensar en el partido contra ElPozo, que son tres puntos vitales». Además, Saldise dijo que «son 40 minutos contra ElPozo que tiene un auténtico equipazo y tienen una plantilla muy grande, tenemos dos días para preparar el duelo del viernes».

Por su parte, Cainan también remarcó que «estamos muy contentos por el primer puesto en la clasificación de Champions, pero nos toca cambiar el chip para en viernes afrontar la liga. Sabemos que ellos no han comenzado bien la temporada, pero ellos tienen grandes jugadores». El brasileño también destacó que «sabemos lo que tenemos qué hacer y conocemos nuestro potencial. Tenemos que estar muy centrados en los entrenamientos para llegar lo mejor posible a los partidos», afirmó Cainan. 

 

MALLORCA PALMA FS

 

Comentarios cerrados