El ConectaBalear arranca un set al Barça (3-1)

31 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El ConectaBalear no ha podido alcanzar la victoria 3-1 ante un Barça cuyo juego se ha destacado por su bloqueo y ataque. Los de Manacor han empezado el encuentro muy enchufados en ataque llevándose el primer set. La igualdad ha hecho acto de presencia en el segundo y tercer set donde la máxima diferencia ha sido de 4 puntos. En la recta final del partido, los de Molada se han mostrado más descolocados en recepción ante un Barça que se ha crecido y ha sentenciado el encuentro a su favor. Destacar las actuaciones de Chourio, con 15 puntos, Morató (12) y Ribas (11).

El primer set se ha iniciado con ventaja del Manacor 3-6 enchufados en ataque 7-10 causando el primer tiempo muerto del técnico local. Los de Barcelona han sacado su bloqueo a relucir y tirando se saque directo han conseguido un parcial de 5 puntos (12-10), por lo que el técnico Molada ha solicitado tiempo muerto. Los de Manacor han igualado el juego 16-16 que se ha mantenido hasta que el tándem Monteagudo y Morató han adquirido ventaja 19-21. El técnico local ha gastado su segundo tiempo sin poder frenar el ataque visitante que ha cerrado el set 23-25.

El bloqueo barcelonés ha iniciado el segundo set 4-1 que ha sido paliado por el ataque visitante igualando el marcador 8-8. El juego se ha mantenido parejo hasta que el Barça ha sobrepasado la recepción visitante12-10 poniéndose por delante. Los de Manacor han sabido frenar el bloqueo local volviendo a adquirir ventaja 17-18 ante el tiempo muerto de Mosquera. La máxima igualdad ha vuelto a hacer acto de presencia volviendo a cambiar las tornas 22-20 siendo Molada quien ha solicitado el tiempo muerto. El bloqueo barcelonés se ha llevado el set 25-22.

El tercer set se ha iniciado igualado 4-4 ante un Barça que ha seguido potenciando su bloqueo despegándose 9-7 y adquiriendo la máxima ventaja hasta el momento de 4 puntos (13-9). Algunas impresiciones en la recepción manacorina 17-16 no les ha permitido avanzarse en el marcador, pero la reñida situación 20-19 ha obligado al técnico local a solicitar tiempo muerto. El Barça ha conseguido despegarse 23-20 en la recta final del set y tirando de ataque lo ha cerrado 25-23.

Con ligera ventaja local 6-4 el cuarto set ha iniciado con un Manacor descolocado, por lo que el técnico Molada ha solicitado tiempo muerto. El Barça se ha despegado 12-7 ante unos visitantes con dificultades para frenar su bloqueo y alcanzando una distancia máxima de 7 puntos (15-8). Enchufándose en ataque, los manacorins han recortado posiciones 20-17 y el técnico local ha solicitado tiempo muerto. Errores no forzados en el equipo visitante no les han permitido reponer el set 25-20.

 

El próximo sábado 05 de noviembre, el ConectaBalear CV Manacor recibirá en su sede al Rotoga Boiro Voleibol. El encuentro tendrá lugar a las 19.00 horas.

FICHA TÉCNICA:

BARÇA VOLEIBOL – CONECTABALEAR CV MANACOR: 3-1

PARCIALES: 0-1 (23-25), 1-1 (25-22), 2-1 (25-23), 3-1 (25-20)

BARÇA VOLEIBOL: Valiño I., Osorio G., Grossi A., Loeches G., Fuentes M., León Y., Masia A (L). También jugaron: García H., Cid M.

CONECTABALEAR CV MANACOR: Chourio A., Monteagudo J., Ribas A., Martín C., Morató F., Salerno H., Piris T (L). También jugaron: Gibanel S.

COLEGIADOS: J.C Santana Limón y Alejandro Sanabria.

 

Comentarios cerrados