La SVM afronta una jornada clave para las aspiraciones coperas

28 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Duelo directo por el liderato y choques importantes para definir las opciones en la clasificación para una trascendental quinta jornada de la Superliga Masculina. Arenal Emevé pone a prueba al líder CV Guaguas en el choque entre los dos primeros clasificados. Río Duero Soria visita al colista Rotogal Boiro para seguir creciendo en la tabla, al igual que Pamesa Teruel Voleibol que buscará su tercer triunfo consecutivo en la pista de Textil Santanderina. Vóley Palma y Unicaja Costa de Almería intentarán mejorar su situación en un duelo directo que completará la jornada de sábado. El domingo, dos interesantes encuentros pondrán el broche de oro a la quinta fecha de la Liga Regular, con el choque entre Barça Voleibol y Conectabalear CV Manacor y el enfrentamiento entre Melilla Sport Capital con Leleman Conqueridor Valencia. 
Los dos primeros clasificados se miden este sábado en Lugo. El líder, y único invicto de la categoría, CV Guaguas, se enfrenta al gran inicio de temporada de Arenal Emevé. El conjunto de José Valle confía en el gran rendimiento de Víctor Bouza, José Luis Linares y Vitor Ramos para desafiar a los grancanarios y buscar su primera victoria ante el bloque de Sergio Miguel Camarero, que tendrá en el exlucense Knigge, Ramos y Escobar como sus principales referencias.
A Cachada quiere ser testigo de la reacción de Rotogal Boiro, colista y buscando sus primeros puntos de la competición ante un creciente Río Duero Soria. Los coruñeses quieren comenzar su escalada en la tabla ante un rival ante el que, tradicionalmente, han conseguido buenos resultados. El conjunto de Emilio Palacio tendrá la difícil tarea de frenar el buen juego ofensivo soriano, liderado por Juan Pablo Moreno (exboirense el curso anterior) y el MVP de la jornada anterior Pelegrín Vargas. Los pupilos de Toribio tras sus tres triunfos consecutivos intentarán seguir acercándose a los puestos de honor.
Club Voley Palma y Unicaja Costa de Almería tienen marcado en el calendario el choque de este sábado. Ambos quieren mejorar su situación en la clasificación y para ello, los tres puntos en juego son determinantes. Los baleares están acusando las bajas de Folguera y Abel Bernal, buscando la reacción con los puntos de Toni de la Rosa y la experiencia de Cairus. Los ahorradores intentarán revertir su mal momento de resultados con tres importantes puntos este sábado a las 18 horas.
Textil Santanderina quiere estrenar su cuenta de triunfos ante un Pamesa Teruel Voleibol que busca alargar su racha de victorias tras superar a Melilla y Palma. Los jugadores de Máximo Torcello siguen creciendo como equipo y de la mano de los puntos de Rodrigo Pernambuco quieren asaltar el Matilde La Torre y continuar escalando en la clasificación. El bloque de Raúl Rocha confía en el desempeño de Raphael Marcarini para buscar sus primeros puntos.
Choque de aspirantes a todo en la matinal del domingo. Barça Voleibol y Conectabalear CV Manacor se enfrentan en el Pabellón La Salle Bonanova. Los blaugrana quieren  seguir con su gran inicio de temporada y luchar ante un rival directo por las primeras plazas. Los baleares confían en los puntos de Salerno para asaltar el fortín barcelonés donde Fuentes, Osorio y los bloqueos de Anderson Grossi marcan el rumbo del cuadro de Fredinson Mosquera.
Melilla Sport Capital y Leleman Conqueridor Valencia cierran la jornada en un sensacional encuentro que será clave para mantener las aspiraciones de ambos. Los melillenses recuperaron la senda de las victorias en Almería mientras los levantinos cedieron su primer choque. La conexión argentina entre Riganti y Martina marcará las opciones del bloque de Salim Abdelkader ante un rival que conoce bien el Pabellón Javier Imbroda con la presencia de Javier Monfort y Maximiliano Scarpin que regresan a la Ciudad Autónoma con la intención de llevarse los tres puntos.
RFEVB

Comentarios cerrados