Barça Voleibol,-ConectaBalear CV Manacor (Domingo 11,30Hrs)

26 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El ConectaBalear quiere seguir con su racha de victorias y sumar puntos antes el Barça Voleibol, con quien se medirá el próximo domingo 30 de octubre a las 11.30 horas.

 

Es por esto, que el equipo manacorí viajará hasta Barcelona con las ideas de juego claras y potenciando su cohesión de juego.

El Barça Voleibol es un equipo viene de Superliga 2, aun así, el técnico Molada no subestimará dicho factor, pues como ha explicado, “es un equipo habitual de Superliga 1. Ha jugado semifinales de Copa del Rey, por tanto, sabe de qué va esta competición”. Los resultados lo demuestran, pues en lo que levamos de inicio de competición solamente se ha visto superado por el Arenal Emevé, “lo que le hace un equipo competitivo y con buena dinámica”.

El físico de los barceloneses ha sido otro aspecto que ha destacado Molada “son altos y esto complica un poco el ataque”, resaltando la figura de Gerard Osorio y “el nivel de bloqueo y servicio” que tiene la plantilla en general.

El ConectaBalear, por su parte, los últimos cuatro partidos les han traído consigo tres victorias y una sola derrota ante Melilla Sport Capital, gracias a su intensidad, energía y buena actitud. “Nosotros vamos subiendo semana a semana. Ganar partidos es importante y conseguir la victoria ante Emevé, para mí es un aspecto positivo”.

No obstante, el técnico manacorí no quiere empezar a valorar al equipo hasta que no tenga toda la plantilla por completo “porque ahora estamos a bajo rendimiento, no podemos hacer doble cambio, ni cambiar a jugadores que bajan su rendimiento o que necesitan descansar para poder darlo todo después”, detalla.

Por el momento, el ConectaBalear continuará trabajando con la plantilla vista hasta el momento, potenciando la cohesión de grupo con el objetivo de seguir creciendo y avanzando en la clasificación.

Comentarios cerrados