Primera Regional Grupo-B. ATH. Montuiri. – Santa Mónica. (1-1)

24 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

ATLÉTICO MONTUIRI y  SANTA MONICA firman tablas en el ES REVOLT  DE MONTUIRI, con un buen Arbitraje de AINA FERRIOL AGUILÓ Asistida por JAIME GARCÍA FONT y MARC PRATS MIRO, en el comienzo del encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de GABRIEL RAMIS MAYOL Directivo de la F. F. I. B.

El Partido fue entretenido por lo ajustado del marcador, con una parte para cada equipo, si bien en la primera fue algo mejor el ATH. MONTUIRI con más dominio del balón, pero sin peligro en las llegadas sobre la portería Visitante, y en la primera aproximación qué tuvieron la colocaban el (1-0) gol del equipo local, con un ATH. MONTUIRI bien plantado sobre el terreno de juego, se llegó al minuto 29″ donde los visitantes empataron el encuentro ( 1-1 ) después del tanto encajado nervios en los dos equipos que se jugaban mucho, llegando al descanso con tablas en el marcador que fue ya definitivo..

 

La segunda parte el SANTA MÓNICA da un paso adelante y busca el empate y porque no también la remontada, los minutos pasan y el equipo visitante no daba con la opción  para perforar la portería local, y conseguir los tres puntos donde quizás el cansancio fue determinante para qué marcador ya no se movería, en definitiva justo reparto de puntos entre dos equipos el ATH. MONTUIRI fue todo coraje y entrega. Con muchas ganas de hacerlo bien, por su parte el equipo SANTA MÓNICA bien trabajado tácticamente pero que al final parecieron llegar muy justos de fuerzas a los minutos finales.

José Luis Rendón Y Cati Capo Oliver para sportsdecanostra

 

GALERIA DE FOTOS

Comentarios cerrados