Partido sólido del Mitoura Handbol Mallorca en Elda (29-35)

24 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El equipo mallorquín es líder en solitario trás el tropiezo de Bm. Benidorm, aún sigue invicto trás disputar 6 jornadas de liga regular.

El equipo de Nando González empezó el partido muy enchufado, con una gran defensa sustentada en una buena portería, que les permitía obtener la ventaja en el marcador e ir liderando toda la primera parte con diferencias que tampoco permitían relajarse. El equipo Eldense no iba a ser menos y tiró de garra y coraje para no perder la cara del partido pero encontraban en frente a un líder que no daría facilidades.

En la segunda mitad, los baleares siguieron en las mismas con un buen ataque posicional, minimizando las pérdidas de balón y ajustando la defensa que permitieron reducir el número de ocasiones del equipo rival. Esto sirvió para llegar al final del encuentro con un 29-35 a favor del MITourA Handbol Mallorca que controló de principio a fin.

Sólido partido mostrado por los mallorquines en Elda que les sirve para seguir afianzando su juego y para traer los 2 puntos a casa. La semana que viene aguarda un partido que se antoja complicado contra Levante Udbm Marni que necesita mejorar su racha, pero esta vez será ante la  afición mallorquina

Comentarios cerrados