El Mallorca Palma Futsal ya entrena en Bruselas

24 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La expedición tiene la primera toma de contacto con el pabellón en el que debutará el miércoles nada más llegar a Bruselas. Carlos Barrón se entrena con normalidad con el resto de la plantilla.

El Mallorca Palma Futsal ya está en Bruselas donde a partir del miércoles debutará en la UEFA Futsal Champions League por primera vez en su historia. El conjunto balear ya se entrenó la tarde de este lunes en el Belleheide Sport Center para tener la primera toma de contacto con el pabellón que acoge los tres partidos de la Main Round que se disputa esta semana y en la que los de Antonio Vadillo se juegan el billete para la siguiente fase de la máxima competición continental. El equipo fue directo al pabellón a entrenar después de un largo día de viaje que se inició en Son Moix a primera hora de la mañana con un desayuno en equipo para comenzar la jornada y con el encuentro con la prensa de Mallorca antes de que el equipo se desplazara a Son Sant Joan para iniciar el viaje a Bruselas con escala en Madrid.

Antonio Vadillo pudo desplazar a Bruselas prácticamente la totalidad de la plantilla tras el alta médica recibida por Carlos Barrón tras perderse los últimos cuatro partidos. El meta entrenó con normalidad en Bruselas junto al resto de los compañeros en una sesión que fue una primera toma de contacto con la pista y para ejercitarse durante poco más de una hora tras un viaje largo. La única baja para esta semana es la de Jesús Gordillo, que se despidió de la plantilla antes de iniciar el viaje y que se ha quedado en Palma para continuar con la recuperación de su lesión.

Comentarios cerrados