Pamesa Teruel Voleibol – Voley Palma (Sabado 18,30 Hrs)

21 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Voley Palma visita al Pamesa Teruel Voleibol sin nada que perder

 

Con el objetivo de seguir creciendo como equipo e ir haciĂ©ndose grandes poco a poco, los de Abel Bernal jugarĂĄn este sĂĄbado a partir de las 18:30 horas ante uno de los rivales mĂĄs complicados de la categorĂ­a. Tras el gran partido del fin de semana pasado, el Voley Palma viaja a AragĂłn con la intenciĂłn de luchar de tĂș a tĂș contra Teruel. Abel Bernal y Xavier Folguera siguen sin poder jugar por lesiĂłn.

 

El PabellĂłn Municipal de Los Planos albergarĂĄ la cuarta jornada de la Superliga Masculina para el Voley Palma. El cuadro balear visita una de las pistas mĂĄs difĂ­ciles de la competiciĂłn y lo harĂĄ con las conocidas y sensibles bajas de Abel Bernal y Xavier Folguera. Ambos jugadores siguen recuperĂĄndose de su lesiĂłn y no se les espera hasta, mĂ­nimo, la prĂłxima semana. Es por ello por lo que el equipo mallorquĂ­n se enfrentarĂĄ al Pamesa Teruel Voleibol sin la presiĂłn de tener que luchar por el triunfo. Desde Palma saben y reconocen que el rival parte como claro favorito, hecho que les motiva en centrar el foco y el objetivo del encuentro en dar continuidad a la buena dinĂĄmica conseguida el sĂĄbado pasado ante el CV Guaguas. El Voley Palma es consciente de que si este fin de semana logra desplegar el gran y descarado juego que realizĂł contra el conjunto canario, no solo tendrĂĄ la posibilidad de pelear por los puntos, si no que consolidarĂĄ la idea de juego que llevan trabajando desde el inicio de la pretemporada. Abel Bernal exige a sus jugadores que jueguen con valentĂ­a y personalidad, consciente de que si consiguen hacerlo el equipo darĂĄ la cara ante un conjunto turolense que estĂĄ hecho para luchar por todos los tĂ­tulos nacionales.

 

El cuadro de Ciutat afronta el choque en la dĂ©cima posiciĂłn de la tabla clasificatoria y sin ningĂșn punto en el casillero. Suma tres derrotas (Barça, Conectabalear Manacor y CV Guaguas) en los que ha logrado ganar dos sets, pero que centra su objetivo en formarse como equipo. Por su parte, el Pamesa Teruel Voleibol llega al partido tras conseguir su primera victoria en la Superliga. El conjunto dirigido por Maximo Torcello ocupa la sĂ©ptima posiciĂłn tras dos derrotas (Valencia y RĂ­o Duero Soria) y un triunfo (Melilla).

Comentarios cerrados