La Superliga Masculina alcanza su cuarta jornada para definir la tabla

21 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La cuarta jornada de la Superliga Masculina depara seis intensos y emocionantes duelos para continuar definiendo la clasificación de la máxima categoría masculina. CV Guaguas intentará mantenerse en el liderato ante Textil Santanderina, con dos duelos interesantes de aspirantes a la primera plaza: Arenal Emevé recibe a Conectabalear CV Manacor y Leleman Conqueridor Valencia ante Río Duero Soria. Unicaja Costa de Almería y Melilla Sport Capital reeditarán la pasada Supercopa mientras Pamesa Teruel Voleibol y Vóley Palma intentarán sumar la victoria para escalar en la tabla. La jornada se cierra en la mañana del domingo con el duelo entre Barça Voleibol y Rotogal Boiro. 
CV Guaguas intentará resarcirse de la eliminación continental superando a Textil Santanderina y mantener el liderato. El conjunto de Sergio Miguel Camarero intentará olvidar la Challenge Cup y mantener su imbatibilidad en la Superliga Masculina, ante el bloque dirigido por Raúl Rocha, inmerso en la búsqueda de sus primeros puntos en la clasificación.
Unicaja Costa de Almería y Melilla Sport Capital reeditan la pasada Supercopa con la mirada puesta en mejorar su clasificación. Ambos llegan a la cita con dos derrotas consecutivas y la necesidad de no ceder demasiada distancia ante los primeros clasificados. Los ahorradores además querrán vengarse de la derrota en el choque inicial de la temporada con la presencia de un recuperado Juanmi González.
Arenal Emevé visita a Conectabalear CV Manacor en un duelo clave para las aspiraciones de ambos de afianzarse en las primeras plazas. Los lucenses encadenan tres triunfos claros mientras los baleares siguen creciendo tras estrenarse en la temporada con derrota. Los pupilos de Lluis Enric Molada confían en las acciones de Filter, Chourio y un gran bloqueo para tratar de acabar con la condición de imbatido del cuadro de José Valle.
Duelo de equipos al alza en Valencia entre Léleman Conqueridor Valencia y Río Duero Soria. Los levantinos quieren seguir sumando puntos con el apoyo de su afición, después de dos brillantes triunfos a domicilio. Los sorianos llegan en un gran momento de juego para un intenso duelo directo por las primeras plazas, en un choque donde la aportación de Amorim, Monfort, Moreno o Villalba será determinante para la resolución final.
Pamesa Teruel Voleibol y Club Vóley Palma afrontan un duelo de necesidades para escalar posiciones en la clasificación.  Los turolenses asaltaron Melilla el pasado domingo para sumar su primer triunfo y quieren extender su racha ante un bloque balear que aún está en el camino a su primera victoria. El duelo tendrá un sabor especial para el MVP de la pasada jornada, Rodrigo Pernambuco, que se medirá por vez primera al conjunto con el que debutó en la Superliga Masculina
La jornada se completa este domingo por la mañana con el duelo entre Barça voleibol y Rotogal Boiro. Los blaugrana intentarán recuperar la senda de los triunfos para seguir mirando hacia los puestos de privilegio, mientras los coruñeses quieren estrenar su cuenta de triunfos, pese a contar con la baja de Martín Casais.
RFEVB

Comentarios cerrados