El ConectaBalear se prepara para la defensa del Arenal Emevé (Sabado 19.00 Hrs)

20 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El ConectaBalear ya tiene el foco puesto en la próxima jornada.

 

El próximo sábado 22 de octubre, el equipo de Lluís Molada recibirá en su sede al Arenal Emevé, un equipo luchador y con grandes recursos en defensa. El encuentro tendrá lugar a las 19.00 horas.

Después de llevarse los tres puntos a casa ante el Textil Santanderina, el equipo manacorí se prepara para un choque que, si no sabe gestionar, puede complicarse. “Deberemos saber estar y jugar con paciencia. Saber sostener los momentos de dificultad será uno de los factores clave para ganar. Lo hicimos contra Textil y creo que podemos volver a hacerlo”, asegura el técnico Molada.

El ConectaBalear sabe que el equipo de Lugo es muy peleón y  que “defensivamente desprenden mucha intensidad y luchan cada pelota”. Así lo ha descrito Molada, quien ha enfatizado que, “quien ve sus partidos sabe que sus jugadas son largas y que requieren paciencia”, por lo que saber gestionar este estilo de juego será uno de los retos del equipo local.

Aunque la plantilla de Manacor aún no está completa, cada vez se ve a un equipo más consolidado y seguro para afrontar cualquier situación que se le presente.  “Deportivamente, cada jugador lo está haciendo lo mejor posible y dando el cien por cien”. Ante la espera de la llegada de Filter y Vidal, el técnico defiende que “los jugadores se lo han tomado con mucha responsabilidad y están haciendo cosas que nunca habían hecho” y asegura que “si las cosas se hacen bien, su llegada debería ser inminente”.

Con el factor campo a favor, Molada recuerda que otro aspecto clave para que los tres puntos queden en casa será el ambiente: “la afición y que el pabellón esté lleno”, concluye.

Comentarios cerrados