La FFIB crea la Comisi贸n de Competiciones

14 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, F煤tbol

Se trata de una nueva comisi贸n cuya misi贸n ser谩 estudiar las diferentes modelos de competiciones y analizar un mejor desarrollo en las distintas etapas formativas y competitivas

La Federaci贸 de Futbol de les Illes Balears, en su objetivo de mejorar, de la mano siempre de todos los clubs y de todos sus estamentos, ha creado la聽Comisi贸n de Competiciones. Se trata de una nueva comisi贸n cuya misi贸n ser谩 estudiar las diferentes modelos de competiciones y analizar un mejor desarrollo en las distintas etapas formativas y competitivas.

La Comisi贸n de Competiciones tendr谩 como objetivo principal, tras haber escuchado a una gran representaci贸n de clubes y t茅cnicos en distintas materias, llegar a conclusiones que una vez argumentadas, deber谩n ser aprobadas por la Comisi贸n Delegada y, posteriormente por la Asamblea General.

En caso de ser aprobados, la FFIB, pretende que dichos cambios en las聽聽聽聽聽 competiciones, puedan disponer de un tiempo suficiente para valorar su implantaci贸n como modelos estables y de mejor desarrollo de nuestros futbolistas.

El coordinador de la nueva Comisi贸n de Competiciones es聽Lloren莽 Guardiola,聽actual presidente de la UE Alar贸 y el director t茅cnico de la misma es聽Pep聽Barcel贸, entrenador del f煤tbol balear.

FFIB

Comentarios cerrados