Cuatro partidos inauguran este viernes la Jornada 4 en Primera División

14 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Mallorca Palma Futsal y Córdoba Patrimonio abren el menú futsalero a las 20:00 con un duelo que se podrá seguir en directo y en exclusiva a través de LaLigaSportsTV. A partir de las 20:30, Barça y Ribera Navarra se enfrentarán en un partido con las cámaras de LaLigaSportsTV como testigo. Jimbee Cartagena y Quesos El Hidalgo Manzanares cerrarán la jornada del viernes a las 21:15, en directo y en exclusiva por LaLigaSportsTV.
MALLORCA PALMA FUTSAL – CÓRDOBA PATRIMONIO
Viernes 14/10/2022. 20:00 horas. Son Moix
TV: LaLigaSportsTV
Mallorca Palma Futsal y Córdoba Patrimonio inaugurarán la Jornada 4 de Primera División a las 20:00, en directo y exclusiva por LaLigaSportsTV. Los palmesanos afrontan el duelo con la intención de sumar un triunfo que les mantenga en la zona noble de la tabla, en una semana que ha estado marcada por el contratiempo en forma de lesión de Gordillo, que durante su debut con la selección española sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho que le mantendrá apartado de las pistas durante dos meses y medio o tres.
Por su parte, el conjunto cordobés viaja a tierras baleares con el claro objetivo de lograr su primer triunfo de la temporada después de haber sufrido dos derrotas y cosechado un empate en los tres primeros duelos del curso. Los de Josan González nunca han ganado en Son Moix, ya que han saldado sus tres visitas con derrota, por lo que buscarán romper esta estadística y enderezar el rumbo con el objetivo de obtener la confianza necesaria para afrontar sus siguientes compromisos ligueros con mayor tranquilidad.
Bajas: Barrón y Gordillo por Mallorca Palma Futsal, Perin por Córdoba Patrimonio.
XOTA FS – INTER FS
Viernes 14/10/2022. 20:00 horas. Anaitasuna
También a las 20:00, Xota FS e Inter FS se enfrentan en un duelo en el que ambos equipos pasan por un momento delicado. Los navarros ocupan el cuarto puesto por la cola tras no conocer el triunfo en lo que va de curso, mientras que la escuadra interista es 11ª con solo tres puntos en su casillero, tras encadenar dos derrotas consecutivas que la alejan de su objetivo de pelear por los títulos en el presente curso. Los dos equipos se verán las caras en un choque de necesidades en el que ambos conjuntos precisan de los tres puntos para empezar a levantar el vuelo.
Bajas: Borja por Inter FS. Toni Escribano y Dani Zurdo por Xota FS.
BARÇA – RIBERA NAVARRA FS
Viernes 14/10/2022. 20:30 horas. Palau Blaugrana
TV: LaLigaSportsTV | Barça TV
El líder de la categoría entrará en escena a las 20:30, en su duelo frente al Ribera Navarra FS. Los de Jesús Velasco están firmando un inicio de temporada inmaculado, al sumar el triunfo en los tres partidos disputados hasta la fecha, lo que les permiten situarse en lo más alto de la tabla con 9 puntos, siendo el único conjunto que ha ganado todos los encuentros jugados. Será una buena oportunidad de ver la capacidad de reacción del equipo tras el parón internacional en el que han perdido a varios jugadores por la disputa de los diferentes compromisos internacionales.
En frente tendrán a un Ribera Navarra FS en horas bajas. Los de Marlon Velasco ocupan puestos de descenso a Segunda División tras sumar tres partidos sin conocer el triunfo, sufriendo la derrota en los dos últimos. Los de Diego Ríos perdieron ante Viña Albali Valdepeñas y Noia Portus Apostoli en los últimos minutos de partido, por lo que la concentración durante los cuarenta minutos será clave si quieren sacar algo positivo de su visita al Palau Blaugrana, pista en la que no ganan desde 2015.
Bajas: Jesús Velasco da descanso a a los internacionales brasileños Ferrao y Dyego.
 
JIMBEE CARTAGENA – QUESOS EL HIDALGO MANZANARES
Viernes 14/10/2022. 21:15 horas. Palacio de Deportes de Cartagena
TV: LaLigaSportsTV
Jimbee Cartagena recibirá al Quesos El Hidalgo Manzanares en el encuentro que cierra la jornada del viernes en Primera División. Un choque que podrá seguirse en directo y en exclusiva a través de LaLigaSportsTV a partir de las 21:15 y al que los cartageneros llegan con la clara intención de sumar su segundo triunfo consecutivo que les permita meterse de lleno en la zona noble de la tabla. Los de la ciudad trimilenaria buscarán regalar a su afición sus primeros tres puntos como locales, después de caer frente al Real Betis Futsal en el único encuentro disputado en el Palacio de Deportes de Cartagena.
Por su parte, los manzanareños viajarán a tierras cartageneras con la moral por las nubes tras un inicio de Liga espectacular que les han aupado a la segunda plaza de la tabla después de mantenerse invictos al sumar dos victorias y un empate. Los de Juanlu Alonso buscarán ganar por primera vez en su historia a los de la ciudad trimilenaria en partido oficial, ya que conjuntos se han visto las caras en dos ocasiones en toda su trayectoria. Ambas pertenecen a los duelos ligueros de la pasada temporada, siendo los cartageneros vencedores en el choque de la primera vuelta disputado en Manzanares (1-6), mientras que el encuentro de la segunda vuelta en Cartagena finalizó en empate (3-3).
Bajas: Juanpi por Jimbee Cartagena.

Comentarios cerrados