Vadillo: «Tenemos ganas de competir y encontrar esa regularidad que nos ha faltado»

11 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Tras los partidos internacionales, el Mallorca Palma Futsal se prepara para su segundo duelo de la temporada en Son Moix. El conjunto balear pretende reencontrarse con la victoria. Vadillo, Mancuso y Cleber analizan la situación del equipo y explican qué esperan sacar de la cuarta jornada.

El Mallorca Palma Futsal buscará reencontrarse con la victoria en esta cuarta jornada de liga, la segunda que disputarán ante su público en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix. Hasta el momento, los de Antonio Vadillo han cosechado un empate, una victoria y una derrota, por lo que tras el parón de selecciones, el conjunto mallorquín pretende encontrarse con la regularidad que realmente necesitan para conseguir sus objetivos, que no son otros que aspirar a competir por todo, en todas las competiciones. Por su parte, el entrenador del Palma Futsal, ha comentado que tiene «ganas de volver a competir tras este parón». Además, ha comentado que «no es lo idóneo preparar un partido de liga sin poder contar con la plantilla. Por suerte, y con la ayuda del filial, con los jugadores que se han quedado aquí hemos podido trabajar bastante bien, a pesar de las limitaciones que teníamos». El técnico gaditano ha remarcado que «nos hemos preparado lo mejor posible para este duelo ante Córdoba, que ya sabemos que será muy difícil, que tenemos que hacer un gran partido para que los tres puntos se queden en casa, tenemos que ser ese equipo regular que por las circunstancias que se están dando hasta el día de hoy no hemos podido ser. Nos está costando coger está regularidad que, si Dios quiere, el jueves por la tarde será la primera vez que estemos juntos toda la plantilla, a excepción de Gordillo que tiene la lesión. Y a partir de allí, hacernos fuertes e ir a por los tres puntos, que nos hacen falta», comentó Vadillo delante los medios de comunicación.

Por otro lado, el entrenador también aseguró que «es el primer partido de un tramo que va a ser durísimo. Llegan seis partidos en los siguientes quince días, con lo que tenemos que estar muy concentrados e ir sacando los resultados». El técnico también remarcó que desde el primer día de pretemporada no ha podido contar con la plantilla al completo en ningún entrenamiento. «Hay jugadores cómo Tayebi que todavía no han debutado, Moslem solamente pudo jugar unos minutos contra Movistar Inter, la plantilla cada semana está mermada por diversos temas, visados, selecciones, parón… Todo esto se une a que ahora, de pronto, hay que jugar seis partidos. No es ninguna excusa porqué ya lo sabíamos, pero si que como entrenador me molesta no poder disponer de la plantilla para poder trabajar bien. A partir de allí, nosotros debemos centrarnos en hacerlo lo mejor posible con las herramientas que tenemos disponibles e intentar preparar el máximo posible al equipo para afrontar estos partidos. Empezando este viernes que ya nos jugamos seis puntos muy importantes», afirmó Vadillo en la rueda de prensa, que también habló de la lesión que sufrió Jesús Gordillo en su debut con la selección española. «Es una lástima porqué ha llegado en el momento de su confirmación cómo un jugador importante, que ya empezaba a tener minutos importantes con nosotros, y que vuelva lesionado la verdad es que es un handicap más». 

Comentarios cerrados