Handbol Sant Vicen̤ РHandbol Mallorca (28-29)

11 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Club Handbol Mallorca después de las primeras cuatro jornadas continúa invicto y líder de la clasificación del grupo E de la categoría de bronce del balonmano español.

El MITourA Handbol Mallorca consigue hacerse con dos puntos muy complicados en Barcelona.

El partido se antojaba difícil contra el equipo recién ascendido Handbol Sant Vicenç con un juego rápido y aguerrido.

El equipo mallorquín salió de inicio con una buena defensa 6:0, como es de costumbre. Pese a lo bien que entraron en el partido los chicos de Nando González, los fallos claros en lanzamientos de cara a puerta lastraron a los mallorquines en los primeros 30 minutos. Pese a eso, se llegó al descanso 1 gol por delante en el luminoso.

En la segunda parte, más de lo mismo, los chicos del MITourA Handbol Mallorca siguieron cocinando el partido a fuego lento desde la defensa, ya que la defensa abierta propuesta por el Handbol Sant Vicenç, se les atragantaba. Todo esto más una buena aportación de la portería, hizo que se llegara al final del partido con un resultado de 28-29 en el tanteador favorable a los baleares.

Dos puntos de mucho valor conseguidos por el MITourA Handbol Mallorca este fin de semana en Barcelona. El equipo sigue trabajando para afrontar el partido en casa la semana que viene contra Cartagena, que se presume complicado igualmente.

¡A seguir con el trabajo y la buena racha!

Comentarios cerrados