El receptor Héctor Salerno( ConectaBalear CV Manacor ) , MVP de la segunda jornada de la SVM

10 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El receptor de ConectaBalear CV Manacor Héctor Salerno es el MVP de la segunda jornada de la Superliga Masculina. El jugador venezolano anotó un total de 21 puntos en cuatro sets, con dos saques directos, un bloqueo y un 51% de efectividad en remate, fundamentales para ayudar a su equipo a hacerse con su primer triunfo esta temporada en el derbi balear ante Club Vóley Palma. 
El receptor de Barça Voleibol Mauro Fuentes y su compañero de equipo, el líbero Arnau Masia, realizarían las labores de recepción en el equipo ideal de la segunda jornada de la competición.
En los puestos de centrales aparecen Alejandro Ribas, compañero del MVP de la jornada en la plantilla del ConectaBalear Manacor, y Maximiliano Scarpin, que sumó ante Unicaja Costa de Almería siete saques directos y dos bloqueos para el triunfo de Léleman Conqueridor Valencia. José Luis ‘Koko’ Linares destacó en la posición de opuesto siendo clave en la victoria del conjunto lucense frente a Rotogal Boiro en el Municipal de Lugo.
El colocador de CV Guaguas Miguel Ángel de Amo completa el siete ideal de la jornada tras dirigir con acierto el juego del conjunto amarillo frente a Melilla Sport Capital.
Consulta los TOPS DE LA JORNADA y el SIETE IDEAL pinchando aquí. 

Comentarios cerrados