Acto de renovación del jugador canterano Toni Ramon por el At.Baleares

10 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

Esta mañana ha tenido lugar el acto de renovación del jugador canterano Toni Ramon con la conparecencia en rueda de prensa del futbolista acompañado por el Director Deportivo del club Patick Mesow. El club ha logrado renovar a una de sus perlas del filial Santanyí, centrocampista de tan solo 20 años. El jugador firma hasta junio de 2025 y será jugador de pleno derecho del primer equipo a partir de la próxima temporada. No obstante, el jugador ya goza de la máxima confianza del entrenador Jordi Roger desde la pretemporada.

Patrick Mesow:»Estamos aquí para presentar una renovación importante para el club. Toni Ramon, que le conocéis bien, que acaba de debutar esta temporada con el primer equipo, ya lleva 5 partidos. Se incorporó al club siendo juvenil, luego estuvo presente en el equipo del filial, el Santanyí la temporada pasada y este año ya hizo la pretemporada con el primer equipo y la verdad es que se ha ganado su presencia en el primer equipo y su renovación para las siguientes dos temporadas. Estoy muy contento de poder contar con él porque es el futuro del Atlético Baleares, un jugador que está comprometido con el club, que trabaja mucho y en definitiva contento de tener un jugador para el presente y para el futuro. Es un jugador de la cantera que pasó al filial y ha llegado al primer equipo, todo un ejemplo para los chavales. Ojalá podamos tener más Toni Ramon en el futuro. Quiero agradecer a la agencia de representación, ya que, en todo momento fue una negociación muy sana y muy contento de poder estar hoy aquí. Aquí no regalamos minutos, entonces, si Toni participa tanto es porque se lo merece y porque está mejor que otros y está integrado perfectamente y ahora es uno más del primer equipo. Toni ahora tiene 20 años pero obviamente es importante para el club poderlo tener comprometido con el club y a la vez darle a él una estabilidad y un plan deportivo para que pueda seguir creciendo, por eso las dos partes están contentas y hemos podido llegar a este acuerdo. La verdad que las últimas tres semanas me he reído un poco menos. Hoy es un lunes diferente, llegó una victoria que la merecíamos desde hace tiempo ya y la verdad que muy contento. Primero por los chicos que están trabajando muy bien y se lo merecen. Yo estoy cansado del partido de ayer, que no jugué pero era un día importante para cambiar la racha y menos mal que lo hemos hecho, así que, hoy todo el mundo está contento pero sabiendo que ya hay que pensar en La Nucía y que se ha hecho lo mínimo y hay que seguir. Si te digo la verdad, me quería morir porque estábamos haciendo un buen partido, como otros, y parecía la misma película. Un buen partido, hicimos ocasiones, es normal que el Barcelona también las hiciera, no lo puedes evitar. Pero pensaba, por favor, otra vez no. Pero el equipo ha demostrado que está vivo que están a muerte con el club y con el míster y hemos visto que si el equipo quiere y lo da todo, somos capaces de muchas cosas.

Toni Ramon: «Estoy muy contento de haber renovado con el Baleares dos años más. El club me ha dado la confianza, el míster, Patrick y estoy muy contento por esta renovación. Yo quiero triunfar aquí en casa y el Atlético Baleares me ha dado esta oportunidad e intentaré seguir dando lo mejor para el club. Esta temporada, de transición, tenía que demostrale al club mi potencial. Hice la pretemporada con el primer equipo, el entrenador me dio bastantes oportunidades y di el máximo y he tenido la oportunidad de que el club confiara en mí y ha llegado la renovación y estoy muy contento. La confianza que me ha dado el club me ha dado mucha fuerza, la confianza del míster, de Patrick y no me queda más que demostrarlo en el campo y dar lo mejor para el club. El Baleares tiene un filial a los que van a ver los partidos, conocen a sus jugadores y si destacas y hace bien las cosas el ATB llega, te llama y te da una oportunidad. El filial está hecho para en un futuro llegar al primer equipo. Mi objetivo personal es triunfar en el Baleares, lo mejor para el club. Toda la confianza que me han dado yo la quiero devolver en el campo. Nuestro objetivo es subir a 2a División y mi objetivo personal es triunfar aquí. Los resultados no han sido los que esperábamos pero creo que el equipo ha trabajado desde la primera semana y nunca se ha venido abajo. La semana pasada ya tuvimos 80 minutos que solo nos despistamos los últimos 10 y nos merecíamos ganar pero por fin ya ha llegado la victoria y esta semana es un lunes más tranquilo, más 3 puntos y a seguir con un +3 cada fin de semana.

Comentarios cerrados