El Voley Palma buscará sumar sus primeros puntos en el derbi mallorquín

8 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Los de Abel Bernal visitan al Conectabalear Manacor este sábado a partir de las 19:00 horas en un partido en el que el objetivo pasa por sumar. El equipo de Ciutat quiere resarcirse de la derrota en la primera jornada de Superliga contra el Barça venciendo a su rival insular. Xavier Folguera será baja por la rotura del isquiotibial de la pierna derecha.

Derbi mallorquín en la segunda jornada de la Superliga Masculina. El Voley Palma visitará a su vecino insular de la máxima categoría del voleibol español en un encuentro en el que desde la plantilla asumen que quieren ganar. El equipo de Ciutat quiere sumar sus primeros puntos de la liga regular y empezar a coger buenas sensaciones dentro de la pista después de menos de un mes de entrenamiento. Desde que el pasado 9 de septiembre el equipo arrancase la pretemporada, los jugadores sienten que aún no ha pasado el tiempo suficiente para cohesionarse como equipo, pero la competición no espera y exige velocidad a una plantilla que, poco a poco, empieza a engranar las piezas. El partido de este sábado pondrá a prueba una semana más de entrenamiento, aunque tal y como reconocieron en la rueda de prensa previa, el encuentro ante el Conectabalear Manacor es especial. Los de Abel Bernal llegan al choque con la motivación de sumar los primeros puntos del campeonato y de jugar ante el rival de la isla. Es por ello por lo que la garra y el máximo esfuerzo esta jornada está asegurado. Ambos equipos ya se han visto las caras anteriormente en pretemporada con una victoria para cada uno. El primero de los partidos fue en el Ciutat de Manacor con victoria para el Voley Palma. Y el segundo en el Trofeu Beewi Ciutat de Palma con triunfo para los manacorins.

El Conectabalear Manacor llega al partido de la segunda jornada como colista de la Superliga Masculina tras caer derrotado ante el CV Melilla por 3-0. El equipo dirigido por Lluís Molada afronta el encuentro con las bajas de Caetano Filter y Luís Vidal.

Un derbi de estreno
El Voley Palma lucirá este sábado la nueva indumentaria para la temporada 2022/23. El conjunto mallorquín estrena una nueva piel en la que el azul gana terreno respecto los dos años anteriores y se convierte en el color predominante. El tradicional azul marino que ha acompañado al club en sus mejores momentos de la historia vuelve para fusionarse con un azul un poco más claro y un verde que aparece en la zamarra en forma de zarpazos. El azul claro y el verde forman una especie de diagonal que dan vida a la camiseta elaborada por la marca Hummel. En el pecho el club deja un espacio a la espera de encontrar un patrocinador principal que apoye el proyecto. En la parte inferior de la camiseta aparece Air Europa, Esports IB en la manga izquierda e IME en la manga derecha. Además, debajo del escudo del Club Voley Palma aparece el de la Fundació Palma Futsal. Los pantalones irán a conjunto con el color principal de la camiseta, del color azul marino. La camiseta del líbero, y por ende la segunda equipación, será la misma que la temporada pasada, blanca con las mangas azules y algunos detalles verdes por los laterales.

Comentarios cerrados