ESTRENO AGRIDULCE EN LA SUPERLIGA Y LIGA IBERDROLA

4 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Este fin de semana se ha dado el pistoletazo de salida a la Superliga Masculina de voleibol y a la Liga Iberdrola correspondiente a la temporada 2022-2023.

En la jornada del såbado el Avarca de Menorca caía en la cancha del Emevé Lugo después de casi rozar la gesta de remontar un 2-0 en su contra, aunque finalmente la suerte del tie-break les fue esquiva perdiendo por un ajustadísimo 16-14. Así pues el equipo menorquín regresa de tierras gallegas con un punto en la clasificación.

 

En sĂĄbado tambiĂ©n se estrenaba el Club Voley Palma en su feudo, el municipal de Son Moix frente a su pĂșblico. DespuĂ©s de una atĂ­pica pretemporada con la inscripciĂłn del equipo a Ășltima hora en la competiciĂłn, los pupilos de Abel Bernal tuvieron altibajos en su juego y perdieron por 1 a 3 frente al Barça Voleibol. No obstante el juego del equipo diĂł por momentos buenas sensaciones.

 

Ya en la jornada dominical el Conectabalear Manacor sufriĂł la primera derrota de la temporada frente a uno de los equipos favoritos, el Melilla Sport Capital. Tan solo en el primer set los de Molada plantaron cara al equipo melillense. 3 a 0 finalmente.

 

Cabe destacar también la disputa del Trofeu Ciutat de Palma femenino donde los equipos mallorquines de Superliga 2 JS Hotels Cide y U Energía Soller disputaban el torneo como antesala del comienzo de liga. El equipo colegial ganaba con solvencia por 3 a 0 a las sollericas.

 

La proxima semana se da comienzo al resto de categorĂ­as nacionales, Superliga 2 y Primera Nacional tanto masculina como femenina.

 

Suerte a todos nuestros equipos!!!

Comentarios cerrados