Cordero: «Es una pena el resultado pero me quiero quedar con el paso al frente que dio el equipo, en intensidad, en ganas.

4 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

La plantilla inició ayer la semana después de la dura derrota del domingo ante el líder, el Alcoyano. Hoy martes día de descanso. Mañana miércoles se retoman los entrenos con la mente puesta en lograr ya la primera victoria de la temporada, el domingo a las 12 horas contra el Barça B.

Hablamos con Cordero, titular el domingo, para que nos cuente cómo está el equipo después del primer entreno de la semana que se inició con una charla grupal a cargo de Jordi Roger.

Cordero: «Es una pena el resultado pero me quiero quedar con el paso al frente que dio el equipo, en intensidad, en ganas. Creo que por primera vez esta temporada se vio un equipo unido. Era el rival y el campo idóneo para que ocurriera eso y así se dio. Es verdad que para el aficionado no es un partido bonito de ver pero es lo que tocaba. Es un campo muy complicado donde ellos te hacen estar atentos a todas las jugadas. Tienen mucho juego directo, mucha falta lateral, mucho córner y creo que concedimos muy poco hasta el penalti. Por lo tanto, pienso que tenemos que sacar las cosas positivas a pesar de esta dinámica y mantener esa línea de intensidad; a pesar de hay que corregir muchas cosas, porque estamos en una situación mala. Pero creo que lo primero y lo que no se debe negociar es la intensidad que transmitió el equipo ayer. A partir de ahí, yo creo que las cosas buenas llegarán. Hablando con algunos jugadores del Alcoyano les decía que con poca cosa que hicieron se llevaron el partido. Es así, creo que cuanto antes salgamos de esta dinámica, es un tópico pero es verdad, debemos seguir trabajando y corrigiendo errores para salir pronto de ésta y esperemos que sea esta semana ante nuestra afición y contra un gran rival y nos llevemos los tres puntos por primera vez. Ante un filial, nunca sabes por dónde te pueden salir los chavales. Es un equipo con mucha calidad que tiene una idea de juego muy fija. Sabemos que tenemos que dar el ciento veinte por ciento para llevarnos el partido. Ojalá salga un partido como el año pasado y lo saquemos adelante. Ha sido una semana muy buena en cuanto a grupo. Creo que se ha dado un paso al frente, un paso de gigante. Son cosas que no se ven, que el aficionado no ve pero ha sido una semana donde el grupo ha estado más unido que nunca. Todos han puesto su granito de arena para aportar lo mejor de él. Creo que ha sido un gran paso al frente. Es una pena no llevarnos los tres puntos porque había sido una semana muy buena en cuanto a grupo y en cuanto a equipo. Siempre he sido a así. Muchos años he sido titular pero muchos otros me lo he tenido que ganar semana tras semana. Esta temporada me ha tocado así, las cinco primeras jornadas he empezado desde el banquillo. Pero todo el que me conoce sabe que en el día a día soy un trabajador, para estar preparado para cuando me llegue la oportunidad. Porque pueden pasar estas cosas, estas rachas del equipo, que no se gana, el entrenador hace cambios y tú tienes que estar listo para cuando te llegue esa oportunidad y creo que así ha sido. Tuve buenas sensaciones, fue una pena no llevarnos los tres puntos pero bueno esperemos que lleguen pronto».

Comentarios cerrados