Primera Regional Grupo-A. DEPORTIVO MARRATXI. 3 CD. SAN JORDI. B. 0

3 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Regional

El DEPORTIVO MARRATXI , RecibiĂł Ă©ste domingo dĂ­a 2 de Octubre a las 18’00.Hrs, en el Municipal de Sa Cabana y despuĂ©s de una victoria la semana pasada y con solo tres puntos en su casillero, llega el CD. SAN JORDI con confianza despuĂ©s de la victoria y conseguir sus primeros tres puntos.

Primera mitad donde sale el equipo local mejor posicionado y atacando en campo rival con llegadas claras y de peligro, que pronto marca su primer gol, llevando el ritmo del encuentro dĂłnde los visitantes se resarcen de su mal juego y tocan mejor el balĂłn llegando al ĂĄrea local con peligro pero sin acierto, en los minutos finales de la primera parte, los locales marcan su segundo gol que deja muy tocado al CD. SAN JORDI, llegando al descanso..

En la segunda mitad los visitantes siguen intentando conseguir algo positivo pero no culminan sus acciones claras de gol fallando en los metros finales y así es imposible, el equipo local estå mås acertado y en el suspiro final del encuentro marca el  definitivo tercer gol que sentencia el partido, dejando tres puntos vitales al DEPORTIVO MARRATXI. Desde Allí informaremos de todo

Jose Luis Rendon.

Comentarios cerrados