Sports De Ca Nostra

Todo el Sports De Ca Nostra a golpe de ratón.

Segunda División Femenina FS ;Peña Deportiva FS-CFS Les Glòries, (1-5)

2 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Aciago debut en casa en la Liga para la Peña Deportiva femenina de fútbol sala, que este sábado no pudo aprovechar en Santa Eulària el factor cancha que tenía a su favor para estrenar su casillero de victorias esta temporada en Segunda División. El equipo santaeulaliense peleó y lo intentó con entusiasmo y voluntad, pero acabó finalmente cediendo una derrota por un tanteo de 1-5 ante el cuadro catalán del CFS Les Glòries.

El resultado de 1-5 frente a las barcelonesas supone un castigo demasiado severo para las de la Villa del Río, pues el marcador final fue algo excesivo a tenor de los méritos de uno y otro en la cancha de juego a lo largo del encuentro.

La pupilas del conjunto isleño que entrena Paula Ezpeleta ofrecieron un buen nivel durante toda la primera parte, en la que gozaron al menos de tres oportunidades claras para haberse puesto por delante en el marcador. Sin embargo, esas ocasiones no fueron aprovechadas y el que acabó anotando antes del descanso fue el cuadro catalán, que se marchó al intermedio con ventaja mínima de 0-1.

Tras el descanso, la Peña Deportiva trató de revertir el tanteo con una fuerte presión arriba, pero el segundo tanto de las visitantes desarboló a las locales, que fueron capaces de recortar distancias con un tanto de Alba, aunque terminaron encajando después tres goles en los últimos minutos.

Comentarios cerrados