La SVM arranca con predominio visitante

2 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La Superliga Masculina comenz贸 su fase regular con una jornada de predominio visitante con triunfos por la v铆a r谩pida del campe贸n Unicaja Costa de Almer铆a y Arenal Emev茅 en sus visitas a Rotogal Boiro y Textil Santanderina, los trabajados triunfos de CV Guaguas y Bar莽a Voleibol ante R铆o Duero Soria y V贸ley Palma, y el primer tiebreak del curso, con victoria local para L茅leman Conqueridor Valencia ante Pamesa Teruel Voleibol, en una jornada que se completar谩 este domingo en el choque vespertino que protagonizar谩n Melilla Sport Capital y Conectabalear CV Manacor.聽
El vigente campe贸n Unicaja Costa de Almer铆a inici贸 la defensa del t铆tulo con victoria ante Rotogal Boiro. El conjunto de Manolo Berenguel supo controlar el juego gallego para asegurar los tres puntos. El trabajo de V铆ctor Rodr铆guez, los puntos de Marco Ferreira y los bloqueos de Mois茅s C茅zar llevaron a los ahorradores a superar la gran actuaci贸n de Gabriel del Carmen, que lider贸 el juego de los boirenses. El oficio de los almerienses les permiti贸 cerrar con 茅xito los compases finales de set y no dar opci贸n a la entrega y lucha de los coru帽eses.
Arenal Emev茅 comenz贸 la temporada con una valiosa victoria en el duelo ante Textil Santanderina. Los c谩ntabros regresaban a la Superliga Masculina y su afici贸n no fall贸 a la cita, para animar al bloque de Ra煤l Rocha. Los lucenses maniataron con su saque a los locales, que no consegu铆an construir con claridad su juego ofensivo. Los puntos de Jos茅 Luis Linares y las acciones de Vitao y V铆ctor Bouza lanzaban en el marcador al conjunto dirigido por Jos茅 Valle, para sumar sus primeros tres puntos en la clasificaci贸n.
CV Guaguas remont贸 a un gran R铆o Duero Soria en un choque que comenzaron dominando los sorianos, gracias a los puntos de un acertado Juan Pablo Moreno. Los pupilos de Luis Alberto Toribio sumaban el primer parcial para despertar el juego grancanario. El rendimiento del saque visitante, la pegada de Paolo Zonca y la conexi贸n entre De Amo y Knigge situaron a los hombres de Sergio Miguel Camarero en la senda de un trabajado triunfo en Los Pajaritos.
Bar莽a Voleibol regres贸 a la Superliga Masculina con un trabajado triunfo en la pista de V贸ley Palma. Los blaugrana se hicieron con el primer set con una gran actuaci贸n, que les llev贸 a dominar el segundo, en el que la reacci贸n de orgullo de los mallorquines, liderados por Renzo Cairus y Abel Bernal les llev贸 a voltear el marcador en Son Moix y lograr el empate con un espectacular 32-30. Los centrales blaugranas desequilibraron el tercer set con el muro construido en la red y los puntos de Isaac Mauro Fuentes completaron el triunfo del conjunto dirigido por Fredinson Mosquera.
Leleman Conqueridor Valencia aprovech贸 el empuje de su afici贸n para conquistar el primer tiebreak de la temporada ante Pamesa Teruel Voleibol. Los jugadores de Fabi谩n Muraco vencieron en un igualado y ajustado quinto set en el que la pegada de Amorim result贸 determinante para concretar la remontada en un choque que comenz贸 con triunfo parcial del conjunto de M谩ximo Torcello.
RFEVB

Comentarios cerrados