El RCD Mallorca cae por la mínima ante el FCBarcelona (0-1)

2 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Real Mallorca

 

El RCD Mallorca cayó en casa ante el FC Barcelona (0-1). Los de Javier Aguirre sacaron una versión muy competitiva ante un gran equipo como el Barça. Lewandowski fue el encargado de anotar el único tanto del partido.

Durante los 90 minutos el partido estuvo muy igualado y, sobre todo, con muchas ocasiones para los bermellones. Aún así, los únicos en conseguir perforar la meta contraria fueron los visitantes con el máximo goleador de La Liga, Lewandowski.

El delantero blaugrana definió,imposible para Rajkovic, después de una buena acción individual dentro del área. Con el gol visitante, el RCD Mallorca de una oportunidad clarísima. Jaume Costa remató un buen balón de Antonio Sánchez, pero Ter Stegen detuvo el remate del lateral bermellón.

Tras el descanso, los de Javier Aguirre lo intentaron de forma persistente con balones laterales buscando la cabeza de Vedat Muriqi. También, de una jugada aislada, Antonio Sánchez estuvo cerca de ver puerta.

En la recta final y con un RCD Mallorca volcado, el empate estuvo cerca. Kang-In Lee tuvo una buena oportunidad, pero su disparo salió desviado de la meta blaugrana. Con el 0-1 se llegó al final del encuentro y el RCD Mallorca sigue lejos de las posiciones de descenso y, desde ya, con los ojos en la próxima visita a Elche.

RCD Mallorca: Rajkovic, Maffeo, Valjent, Raíllo, Copete, Jaume Costa (Cufré, 77′), Baba, Galarreta (Lago, 85′), Antonio Sánchez (Dani Rodríguez, 67′), Kang-In Lee, Muriqi

FC Barcelona: Ter Stegen, Balde, Piqué, Christensen, Jordi Alba (Sergi Roberto, 80′), Busquets, Kessie (Pedri, 67′), Gavi, Dembélé (Ferran Torres, 80′), Ansu Fati (Raphinha, 67′), Lewandowski

Gol: Lewandowski, 0-1 (21′)

 

RCDM

Comentarios cerrados