Alcoyano-At.Baleares (2-1) Nueva derrota del equipo de Roger

2 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol de 2B, FĂștbol Regional

Disputa de la jornada 6 en El Collao, ante el lĂ­der Alcoyano, con la necesidad de lograr la primera victoria tras solo haber logrado 3 puntos de 15 posibles. Jordi Roger no podĂ­a contar con los lesionados JesĂșs Álvaro y Lucas de Vega, ni con el sancionado Canario. Pequeña revoluciĂłn en el 11 inicial con algunos cambios. Lucas DĂ­az en porterĂ­a (volvĂ­a en rotaciĂłn), tres centrales con David Navarro, Iñaki (hoy capitĂĄn) y Josep Jaume, Laure y ForniĂ©s en los carriles, en el pivote defensivo la novedad de Cordero, acompañado por el canterano Toni RamĂłn y Pastrana en la mediapunta y, en la punta de ataque Dioni y Uzo, tambiĂ©n novedad. La primera parte tuvo poco fĂștbol, ambos equipos se respetaron y esperaron su momento, en un encuentro muy tĂĄctico y concentrado, con pocas jugadas de peligro.  Ninguno de los dos equipos llegĂł en exceso a la meta rival ni fue superior al otro. En el 12’ la mala noticia de la lesiĂłn de David Navarro,  en los isquios. Tuvo que entrar Kevin Siville. La primera buena ocasiĂłn del ATB en el 26’ con un gran chut desde el pico del ĂĄrea a las manos de Bañuz. Minutos mĂĄs tarde, gran centro de Pastrana que casi peina Uzo, lo que hubiera sido un gol seguro. Laure vio la amarilla. En la Ășltima jugada de la primera parte, el ATB encontrĂł premio. Saque de banda, peinada hacia atrĂĄs y Dioni controla con la zurda, la deja muerta y fusila con la derecha. 0-1 en la Ășltima jornada de la primera parte y celebraciĂłn del malagueño con la piña de todo el banquillo. El gol sentĂł muy bien al ATB, que saliĂł organizado y muy bien plantado sin sufrir.  En el 63’ buena jugada de Pastrana que estĂĄ a punto de marcar pero su disparo sale cruzado. MovĂ­a banquillo Roger dando entrada a Kaxe y Carlos Ramos por Uzo y Toni Ramon.  En el 75’ Varela centra y Primi remata de cabeza alto. En un balĂłn largo aislado sin peligro, Iñaki tratando de proteger el balĂłn comete penalti. Lo lanza AgĂŒero para empatar el partido. 1-1 en el 78’, tras una discusiĂłn

Alineaciones:

CD Alcoyano: 1. Bañiz, 4. Álvaro Vega (45’ 2. Primi), 5. RaĂșl, 6. Fran Miranda, 8. Juanan (71’ 12. Moyita), 9. RaĂșl GR (50’ 11. Varela) , 10. AgĂŒero, 16. Lillo, 17. Armental, 18. P. Carbonell  (50’ 22. Rubio) y 19. Alcaina.

AtlĂ©tico Baleares: 1. Lucas DĂ­az, 2. Laure, 4. Iñaki (c), 5. Josep Jaume, 8. Cordero (85’ 21. Petcoff), 11. Pastrana (85’ 7. Hugo),  14. David Navarro (12’ 16. Kevin), 17. Dioni, 19. Uzo (69’ 9. Kaxe), 23. ForniĂ©s y 28. Toni Ramon (69’ 20. Carlos Ramos).

FICHA TÉCNICA

El Collao: 1.800 espectadores

Árbitro: Pedro Eugenio Muñoz.

AmonestĂł en el Alcoyano: Alcaina, Miranda,

AmonestĂł en el ATB: Laure, Toni RamĂłn, Dioni. ExpulsĂł a nuestro delegado Manuel VĂĄzquez.

Goles:

0-1 Dioni en el 49’

1-1 AgĂŒero (p) en el 78’

2-1 Rubio en el 88’

DECLARACIONES:

Jordi Roger: “Creo que hemos hecho un partidazo, venir aquĂ­ es la guerra, o compites o te anulan. El equipo se ha dejado la piel, porque aquĂ­ hay mucho contacto, balĂłn directo, mucha segunda jugada…. y lo hemos dominado bien. Creo que somos el equipo que menos le hemos dejado generar al Alcoyano. No recuerdo jugadas de peligro, solo una de ellos en la primera, mĂĄs el penalti y el cĂłrner en la segunda. Son dinĂĄmicas, van con la flecha para arriba ellos, se nos escapa hoy. A los jugadores no les puedo reprochar nada, se han dejado la piel, hemos dominado facetas que ellos estĂĄn mĂĄs acostumbrados. No nos llevamos premio y es increĂ­ble, hay cosas en el fĂștbol que no se pueden explicar, por mucho que trabajes. El otro dĂ­a perdemos en un minuto, pasan estas cosas cuando estĂĄs ahĂ­ abajo. Agradecido de la implicaciĂłn y esfuerzo del equipo. TenĂ­amos el partido muy controlado en un campo donde es imposible controlarlo. Ha sido un partido muy igualado y ellos se han llevado el premio. Mi equipo ha hecho un partidazo en este campo, un partido diferente, sabĂ­amos dĂłnde venĂ­amos, todo se pelea, ellos tienen a Fran Miranda poderoso, hay faltas y faltas y te meten porque van perdiendo pero mi equipo se ha dejado la vida, actitud de 10«.

 

Logo Carlos HernĂĄndez Bueso

Comentarios cerrados