Un súper sábado congrega el grueso de la Jornada 3 de Primera en la LNFS con seis partidos.

1 octubre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

  • La Jornada 3 dará continuidad en a lo largo de un sábado 1 de octubre cargado de Fútbol Sala. Desde las 12:15 horas con el arranque del partido destacado de la Jornada 3 entre Levante UD FS y Barça (LaLigaSportsTV) y hasta la conclusión del BeSoccer CD UMA Antequera – Jimbee Cartagena que inicia a las 20:00 horas (LaLigaSportsTV), los aficionados podrán seguir una nueva jornada en la Liga Nacional de Fútbol Sala antes de que la competición se pause por un nuevo parón de selecciones.

  • El Inter FS – Real Betis Futsal (13:00 horas), Quesos El Hidalgo Manzanares – Xota FS (16:15 horas | LaLigaSportsTV), Ribera Navarra FS – Noia Portus Apostoli (18:30 horas) y el Córdoba Patrimonio – Jaén FS (19:00 horas | LaLigaSportsTV) completan la nómina de partidos para un sábado de alto voltaje.

PARTIDOS Y HORARIOS PRIMERA DIVISIÓN FUTBOL SALA
JORNADA 3
INDUSTRIAS SANTA COLOMA – MALLORCA PALMA FUTSAL VIERNES 30 DE SEPTIEMBRE | 20:45 | LaLigaSportsTV
LEVANTE UD FS – BARÇA SÁBADO 1 DE OCTUBRE | 12:15 | LaLigaSportsTV, Esport3
INTER FS – REAL BETIS FUTSAL SÁBADO 1 DE OCTUBRE | 13:00
QUESOS EL HIDALGO MANZANARES – XOTA FS SÁBADO 1 DE OCTUBRE | 16:30 | LaLigaSportsTV
RIBERA NAVARRA FS – NOIA PORTUS APOSTOLI SÁBADO 1 DE OCTUBRE | 18:30
CÓRDOBA PATRIMONIO – JAÉN FS SÁBADO 1 DE OCTUBRE | 19:00 | LaLigaSportsTV
BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – JIMBEE CARTAGENA SÁBADO 1 DE OCTUBRE | 20:00 | LaLigaSportsTV
ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA – VIÑA ALBALI VALDEPEÑEAS DOMINGO 2 DE OCTUBRE | 12:00 | LaLigaSportsTV, La7

 

LEVANTE UD FS – BARÇA

Sábado 01/10/2022 – 12:15 horas. Municipal de Paterna

TV: LaLigaSportsTV, Esport3

El Municipal de Paterna abrirá la jornada de Fútbol Sala este sábado y lo hará con el partido destacado de la jornada de LaLigaSportsTV. A partir de las 13:00 horas, Levante UD FS y Barça se miden sobre el 40×20 después de protagonizar un gran arranque de Liga con pleno de puntos que le han permitido teñir el coliderato de blaugrana. Un encuentro que recuerda a las Final del Play Off por el título que ambos equipos protagonizaron hace dos temporadas. Por su parte, los de Sergio Mullor han logrado disipar todas las dudas de la pretemporada con un inicio abrumador. Seis de seis puntos posibles han servido para colocar al cuadro granota en lo más alto de la clasificación tras vencer al siempre complicado Viña Albali Valdepeñas (3-0) en la jornada inaugural y derrotar a Noia Portus Apostoli en su debut liguero como local en la máxima categoría (2-3). Será un partido especial para Roger, Marc Tolrà o el propio Rafa Usín que, con un pasado culé, volverán a medirse a su ex equipo en un partido donde Levante UD FS tratará de seguir con su gran inicio.

Por su parte, el Barça ha demostrado en estas dos primeras jornadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala ser un firme candidato a todos los títulos que hay en juego. Tras un arranque sensacional, tanto en juego como en resultados, los de Jesús Velasco han logrado colocarse al frente de la clasificación de la Primera División. Los de la Ciudad Condal llevan sin perder en Liga desde que lo hiciesen el pasado mes de febrero ante AD Sala 10 en el Siglo XXI. Una dinámica que tratarán de seguir aumentando tras las victorias frente a Industrias Santa Coloma en el derbi catalán de la Jornada 1 (5-6) y el triunfo en el Palau Blaugrana frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad (6-4). Además, Levante UD FS es el rival propició para ello ya que en los tres partidos que se midieron el curso pasado todos ellos, incluido el de la Champions, cayeron a favor del equipo catalán.

INTER FS – REAL BETIS FUTSAL

Sábado 01/10/2022 – 13:00 horas. Jorge Garbajosa

Cuarenta y cinco minutos más tarde del partido de Paterna, el balón JOMA echará a rodar en el Pabellón Municipal Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Inter FS y Real Betis Futsal contraponen sus fuerzas en un partido donde deberán reconducir sus dinámicas que, tras imponerse con contundencia en la primera jornada, ambos vieron escapar los puntos en la segunda cita del campeonato nacional de Liga. Tras las buenas sensaciones plasmadas en el debut liguero contra Jimbee Cartagena en el Palacio de los Deportes de Cartagena, el proyecto dirigido por Bruno García desde el banquillo afronta una nueva gran prueba a domicilio. Un partido que comenzará a marcar las posibles aspiraciones del conjunto bético en la presente temporada 2022/23. El cuadro verdiblanco, que viene de caer derrotado frente a Quesos El Hidalgo Manzanares en Amate en un partido que supuso romper la racha de seis encuentros sin perder, tratará de reponerse desplegando un buen juego que le acerque a un resultado positivo frente al equipo madrileño. En el histórico de enfrentamientos resalta a favor de los andaluces el empate a tres logrado en la Jornada 28 de la temporada pasada y el triunfo de la anterior, únicos resultados favorables para los de la Trece Barras que solo han logrado sorprender a su rival de este sábado como locales con un bagaje restante de tres triunfos para Inter FS.

Un camino semejante ha consumado Inter FS en este arranque liguero. Tras iniciar el campeonato de Liga con muy buenas sensaciones con un triunfo solvente frente a uno de los candidatos como Jaén FS (4-2), el equipo dirigido por José Lucas Mena ‘Pato’ cayó derrotado en su visita a Son Moix en el segundo encuentro de Liga para los madrileños (5-4). Este sábado, de nuevo ante su afición, el conjunto azul tendrá la oportunidad de volver a sumar de tres en tres con el objetivo de acercarse a la parte alta de la clasificación tras una decepcionante temporada pasada en Liga.

QUESOS EL HIDALGO MANZANARES – XOTA FS

Sábado 01/10/2022 – 16:30 horas. Antonio Caba

TV: LaLigaSportsTV, CMM TV

Ya en horario vespertino, el Quesos El Hidalgo Manzanares regresa ante su afición con motivo de afrontar el encuentro de la tercera jornada de Liga. El Antonio Caba se volverá a vestir de gala y lo hará con la intención de arropar a los suyos en busca de un nuevo triunfo que le permita dar continuidad a este buen arranque de Liga. Enfrente estará Xota FS que, tras conseguir el primer punto de la temporada pasada frente a Jimbee Cartagena, tratará en esta ocasión de sumar su primer ‘más tres’ del nuevo curso. A partir de las 16:30 horas, y en directo por LaLigaSportsTV, el equipo dirigido por Juan Luis Alonso ‘Juanlu’ buscará mejorar el que es ya su mejor arranque en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional. El empate frente a Mallorca Palma Futsal (3-3) en la jornada inaugural y el triunfo histórico frente a Real Betis Futsal (1-2) permitieron a los castellano-manchegos sumar los primeros cuatro puntos de la temporada, mejorando su anterior registro de dos puntos en dos jornadas. La última vez que el equipo de Irurtzun pisó el Antonio Caba, el conjunto quesero logró sacar el partido adelante con un triunfo contundente (5-1). Mientras que, en el partido de la primera vuelta, ambos equipos firmaron tablas en el encuentro disputado en Anaitasuna.

Por su parte, el equipo navarro tratará de reconducir su inicio liguero. Con dos empates en dos jornadas, los de Imanol Arregui necesitan comenzar a puntuar de tres en tres con el fin de alejarse de los puestos de descenso a Segunda División. Un triunfo frente a Quesos El Hidalgo Manzanares, al que solo han logrado vencer en una ocasión en la Copa de S.M. El Rey, permitiría hacer buenos los resultados cosechados frente a BeSoccer CD UMA Antequera, en la Jornada 1; y Jimbee Cartagena, en la 2.

RIBERA NAVARRA FS – NOIA PORTUS APOSTOLI

Sábado 01/10/2022 – 18:30 horas. Ciudad de Tudela

Tercer partido de Noia Portus Apostoli y lo hará visitando la pista del Ribera Navarra este sábado a partir de las 18:30 horas. Los de Marlon Velasco visitarán una de las pistas históricas de la Primera División y lo harán con el objetivo de continuar sumando puntos a su casillero en busca de acercarse lo antes posible a una hipotética permanencia en Primera División. El cuadro gallego, de igual manera que si rival, ha demostrado grandes cualidades en cuanto a su juego, sin embargo, Noia Portus Apostoli lo ha logrado acompañar de triunfos como el cosechado frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en la Jornada 1 de Liga (4-5). De hecho, el conjunto blanco quiere aferrarse al que es hasta el momento su primera victoria en la máxima categoría de la LNFS como visitantes para hacer lo propio este sábado en tierras navarras. Noia Portus Apostoli afrontará el partido de esta segunda jornada de Liga tras caer derrotado por la mínima (2-3) frente a Levante UD FS la semana pasada en el primer encuentro en Primera en el Agustín Mourís.

Por su parte, Diego Ríos aún no ha podido estrenarse con triunfo con su nuevo equipo tras dejar Levante UD FS este pasado verano. A pesar de ello, el equipo naranja ha dejado muy buenas sensaciones en el 40×20 que ahora buscará dar traslado al marcador tras quedarse en las dos primeras jornadas cerca de la victoria. En el debut liguero, Taffy fue el que le arrebató el triunfo logrando para ElPozo Murcia Costa Cálida un empate sobre la bocina, mientras que, dos semanas más tarde, una remontada de Viña Albali Valdepeñas in-extremis hizo que los de Tudela se viniesen en blanco de su desplazamiento hasta el Virgen de la Cabeza. En cuanto al histórico, solo hay un enfrentamiento entre ambos equipos donde Ribera Navarra FS logró imponerse por cinco goles a cero a su rival en la Copa de S.M. El Rey del año 2013.

CÓRDOBA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD – JAÉN FS

Sábado 01/10/2022 – 19:00 horas. Palacio de los Deportes de Vista Alegre

TV: LaLigaSportsTV

En directo y en exclusiva por LaLigaSportsTV, el balón echará a rodar en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre. El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, con un mejor juego que resultados, tratará de regalarle a su afición los primeros puntos de la presente temporada en el derbi andaluz frente a Jaén FS. El equipo dirigido por Josan González buscará convertir las buenas sensaciones en el juego en puntos con el objetivo de acercarse a repetir los excelentes registros de la temporada pasada que permitieron al cuadro califal soñar con cuotas mayores que la permanencia. Es por ello, que tras las derrotas contra Noia Portus Apostoli (4-5) y Barça (6-4), el conjunto blanquiverde buscará la manera de imponerse a Jaén FS y así romper la dinámica de ocho encuentros consecutivos de Liga sin poder sumar de tres en tres. Precisamente la última vez que el Córdoba Patrimonio de la Humanidad sumó su último triunfo en el campeonato doméstico fue precisamente ante Jaén FS en el encuentro de la Jornada 24 en Primera División (3-2).

Por su parte, el equipo jienense se desplazará hasta tierras califales para buscar la que sería su segunda victoria de la presente Liga. Tras no poder puntuar en su primer encuentro lejos del Olivo Arena, los de Dani Rodríguez tratarán de sumar su primer más tres a domicilio. El conjunto amarillo afrontará la jornada después de sumar sus primeros puntos del nuevo curso al vencer a Industrias Santa Coloma por un marcador de 3-2. El histórico completo se presente favorable para los de la Capital del Santo Reino, con cuatro triunfos por los dos de Córdoba Patrimonio en los seis partidos disputados.

BESOCCER CD UMA ANTEQUERA – JIMBEE CARTAGENA

Sábado 01/10/2022 – 20:00 horas. Fernando Argüelles

TV: LaLigaSportsTV

El Fernando Argüelles de Antequera acogerá el encuentro con el que se completará el listado de partidos a disputarse el sábado con motivo de la Jornada 3 en Primera División. Las cámaras de LaLigaSportsTV retrasmitirán en directo y en exclusiva todo lo que ocurra en el 40×20 en el que es otro de los duelos destacados de este fin de semana. El conjunto universitario ha sido uno de los equipos revelación en el inicio del presente campeonato de Liga. En la que es su cuarta temporada en la élite de la Liga Nacional de Fútbol Sala, los de Universidad de Málaga han logrado iniciar la Liga sin conocer la derrota merced al empate cosechado contra Xota FS (3-3) y el triunfo histórico frente a ElPozo Murcia Costa Cálida (2-4). Será un partido destacado para Fernando Cobarro, que después de estar cedido por la entidad cartagenera en el conjunto universitario, se enfrentará por primera vez siendo propiedad de BeSoccer CD UMA Antequera a su exequipo.

Por su parte, el arranque de Liga del Jimbee Cartagena no ha sido el esperado. El equipo cartagenero, que aún no conoce la victoria, tratará de sumar su primer ‘más tres’ de la temporada frente a BeSoccer CD UMA Antequera este sábado a las 20:00 horas. Tras caer derrotados en el estreno ante su afición frente a Real Betis Futsal (3-4), el equipo dirigido de Duda vio como en la recta final del partido contra Xota FS se le escapaba nuevamente la oportunidad de sumar el triunfo (3-3). De hecho, en el Argüelles, los de la Ciudad Trimilenaria intentarán poner fin a una racha que arrastran desde la temporada pasada y que los ha llevado a siete partidos consecutivos sin poder ganar. A su favor, Jimbee Cartagena tiene que ha logrado ganar a su rival de este sábado en los tres últimos partidos que han disputado.

Comentarios cerrados