A.D. Son Sardina 3 – C.D. Fontsanta Fatjó 2

25 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Nacional, Horarios y resultados

Dominio inicial del Fontsanta Fatjó que ha salido al partido con una presión alta sobre la defensa de tres centrales del Son Sardina dificultando el juego de las locales a las que les ha costado un mundo conseguir conectar con sus centrocampistas para dar salida al balón desde la cercanía de su área teniendo que recurrir al juego en largo en más ocasiones de las deseables.

 

Durante esta fase del encuentro ambos equipos han llegado en varias ocasiones a las cercanías de las áreas pero sin crear excesivo peligro hasta que en el minuto 26 Irene Lores con un buen remate de cabeza a la salida de un córner ha colocado el uno a cero en el marcador. A partir de ahí se ha desatado un frenético juego de ataque por parte de ambos equipos con un toma y daca constante sobre las áreas contrarias, fruto del cual han llegado el empate del Fontsanta con gol de Marta Farreras (min. 32), el dos a uno para el Son Sardina con un potente disparo desde fuera del área de Laura Martínez (min. 34) y el dos a dos, repitiendo Marta Farreras, cuando corría el minuto 35.

Después de esta tempestad de juego de ataque y goles, ha llegado la calma y con ella el descanso tras una primera parte entretenida y con dos equipos dispuestos a llevarse los tres puntos en juego a toda costa.

 

Tras el descanso el Son Sardina ha conseguido hacerse con las riendas del juego con un centro del campo que conseguía, ahora sí, conectar con el ataque, trenzando jugadas y llegando con más facilidad a situaciones de peligro. En el minuto 68, Cris Juan, en acrobática postura, ha colocado el tres a dos en un marcador que ya no se movería hasta el final del encuentro, pese a que el Fontsanta lo ha intentado por todos los medios.

 

Tercera victoria del Son Sardina en tres jornadas y un Fontsanta Fatjó que hoy ha dejado bien claro que no será nada sencillo derrotarle y que con su coraje y empuje seguro que estará en los puestos altos de la tabla.

 

Alineaciones:

A.D. SON SARDINA: Cati Cueto; Paula Solé (Luci Puigcercós min. 60); Irene Lores; Cris Juan; Shakira de los Santos; Laura Martínez; Alba Fresneda (Úrsula Galdón min. 74); Keyla Bermejo (Marta Vélez min. 85); Tania Sánchez; Marga Cueto (Lluisa Ramis min. 85) y Laura Navarro (Sayo Gomes min. 74).

 

C.D. FONTSANTA FATJÓ: Pilar Suárez; Aitana Camúñez (Parker Lee min. 66); Marcia Romoleroux (Lidia Rabassa min. 78); Cristina López; Cristina del Olmo; Marta Farreras; Ainhoa Adame; María Gómez; Raquel Guerra (Florencia de León min. 66); Marina Sonet (Paula Gerbolés) y Valeria Trujillo.

Jpose Haces para sportsdecanostra

Comentarios cerrados