El Voley Palma se examina ante su afición en el Trofeu Beewi Ciutat de Palma

24 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Última prueba de la pretemporada para un equipo que cuenta sus partidos amistosos por victorias. Los de Abel Bernal cierran su preparación para la Superliga ante su gente y con un derbi mallorquín contra Conectabalear Manacor. El encuentro se disputará este domingo a partir de las 12:00 horas.

 

El Voley Palma y su afición volverán a verse las caras 163 días después con un verano y una crisis de supervivencia de por medio. Han sido varios de los meses más difíciles de la historia del club y la celebración de este Trofeu Beewi Ciutat de Palma es algo más que un reencuentro. Será la fiesta de la continuidad, de seguir disfrutando del mejor voleibol nacional en Son Moix y de que el club balear pueda seguir alargando su historia. Será este domingo, a partir de las 12:00 horas, y con un encuentro de envergadura como es un derbi mallorquín entre CV Palma y Conectabalear Manacor, que será el partido perfecto para la presentación del equipo de Abel Bernal para la nueva temporada 2022/23. El conjunto de Ciutat jugará su primer partido delante de su afición después de realizar una pretemporada a contrarreloj en apenas dos semanas. Quince días de entrenamientos en los que el técnico madrileño ha tenido que confeccionar un sistema en el que jugadores jóvenes y experimentados puedan complementarse y formar un bloque consistente, seguro y de garantías para afrontar una temporada en la máxima categoría nacional del voleibol. Aunque, de momento, el equipo de Palma parece estar en buena forma y competir muy bien. Los de Bernal suman cuatro partidos amistosos durante esta pretemporada y solo conocen la victoria. El primero de ellos, ante CV Pòrtol, el segundo y el cuarto ante CV Tren de Sóller y el tercero contra, precisamente, Conectabalear Manacor. En este camino, el CV Palma se ha alzado con el Trofeu Ciutat de

Manacor, en el Miquel Àngel Nadal el pasado fin de semana, y el Trofeu Ciutat de Sóller, en el Pavelló Son Angelats este viernes.

 

El encuentro contra Conectabalear Manacor será la última piedra de toque para un Voley Palma que empezará la liga el próximo sábado día 1 contra el Barça Voleibol a partir de las 18:00 horas. Son Moix será el escenario del estreno del conjunto de Ciutat en la Superliga y se necesitará del ambiente y el apoyo de la afición para un curso que se presume difícil.

Comentarios cerrados