El Fibwi Palma afronta el primer derbi de la temporada visitando al Class Bàsquet Sant Antoni

24 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Tras jugar este pasado viernes ante el Baloncesto Talavera y vencer por 96-98 el Fibwi Palma afronta mañana otro test. El equipo de Pau Tomàs se enfrenta mañana al Class Bàsquet Sant Antoni, equipo con el que volverá a verse las caras la semana que viene en el Trofeu AON Illes Balears que disputarán Hestia Menorca, Class Bàsquet Sant Antoni y el propio Fibwi Palma y que marcará además el final de la pretemporada para el equipo mallorquín.

 

El equipo palmesano llegaba el pasado viernes por la tarde a Mallorca tras jugar en Tala-vera y hoy sábado la plantilla ha disfrutado de un más que merecido día de descanso para reponer fuerzas de cara al partido de mañana. La plantilla del Fibwi Palma se des-plazará a primera hora de la mañana a Ibiza para poder llegar sin ningún tipo de contra-tiempo al partido que se disputará a las 16 horas en el Polideportivo de Sa Pedrera. Los ibicencos cuentan con una plantilla en la que destacan incorporaciones de jugadores im-portantes como Daniel de la Rua que llega procedente del Real Canoe o la presencia de hombres a seguir como Byron Richards o Omeragic, llegado del Pallacanestro Gardonese de Italia. Los mallorquines quieren sumar su segunda victoria de la pretemporada y seguir sumando también sensaciones positivas de cara al exigente debut liguero del próximo nueve de octubre ante el CB Prat

 

El Fibwi Palma alcanza los 500 socios

 

Por otra parte, el Fibwi Palma ha alcanzado la cifra de 500 socios que marca el cumpli-miento de la mitad del objetivo marcado inicialmente por la entidad palmesana para esta campaña de socios en la que se estimaba, de entrada, llegar a los 1000 socios. Desde el club se confía en que durante estas próximas semanas se cumpla el objetivo y se pueda seguir trabajando para incluso incrementarlo si fuera posible.

Comentarios cerrados