Álex Calero afronta el reto de dirigir a la Selección balear masculina sub14

23 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FFIB, Fútbol

Álex Calero afronta el reto de dirigir la sub14. El nuevo seleccionador preparará la primera fase del campeonato de España del 18 al 20 de noviembre contra País Vasco y Extremadura

La selección balear masculina sub14 ya tiene nuevo entrenador. Álex Calero afronta el reto de dirigir la sub14. Es el nuevo seleccionador, sustituyendo a Jaume Vives. Calero tiene experiencia como entrenador en Tercera División RFEF, en equipos como el Ferriolense o, recientemente, Rotlet Molinar y, también en Liga Nacional Juvenil, con el Atlético Baleares.

Calero afronta este reto “con mucha ilusión porque se trata de un proyecto muy bonito, en una edad formativa de máximo crecimiento, y con el aliciente de formar un equipo que nos identifica y representa a todos. Muy feliz por esta nueva etapa”.

Álex Calero, fue además futbolista, disputando 15 años en la Tercera División con 13 temporadas en el Ferriolense, donde fue capitán y referente. En edad de base, defendió la camiseta de la selección balear en todas las categorías, por lo que conoce perfectamente la dinámica de la selección.

Comentarios cerrados