El Palma Futsal supera los 3.000 abonados

20 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, FĂștbol Sala
palma fs

palma fs

El conjunto balear afronta los Ășltimos dĂ­as antes del debut oficial en casa con el objetivo casi cumplido para la campaña de abonados de este año. TodavĂ­a se puede sacar el abono durante esta semana o hasta llegar a la cifra de los 3.100.

La aficiĂłn del Palma Futsal siempre responde. La campaña de abonados de este curso se cerrarĂĄ esta semana una vez que el equipo balear debute en casa el prĂłximo sĂĄbado frente al Movistar Inter y la previsiĂłn es que lo haga cubriendo el objetivo que se marcĂł el club para este curso. De momento, ya se han superado los 3.000 abonados y quedan menos de un centenar de abonos para alcanzar la cifra que se marcĂł la entidad para este año y agotar todas las localidades disponibles para ver todos los partidos del equipo en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix a un precio reducido. TodavĂ­a quedan dĂ­as para que el club cierre la campaña de forma oficial, algo que sucederĂĄ el sĂĄbado con la disputa del primer partido oficial en casa o si se alcanzan los 3.100 abonados con anterioridad. El club palmesano es el segundo en nĂșmero de fieles tras el RCD Mallorca y ha vuelto a recuperar las cifras de abonados previas a la pandemia.

La aficiĂłn del Palma Futsal se ha consolidado y vuelve a responder de forma masiva. Es uno de los mayores valores de la entidad isleña, que ya se ha acostumbrado a contar con un pabellĂłn prĂĄcticamente lleno cada partido y con un ambiente extraordinario que han convertido al fĂștbol sala en un deporte de masas en Baleares. La fidelidad al Palma Futsal se mantiene un año mĂĄs para una temporada histĂłrica con el debut en la Champions aunque, por el momento, los aficionados mallorquines no podrĂĄn disfrutar de esta competiciĂłn en su pabellĂłn ya que la primera fase se disputarĂĄ en BĂ©lgica a finales del mes que viene. La venta de abonos continuarĂĄ tanto de forma presencial en la sede del club en Son Moix como de forma virtual a travĂ©s de la web del club hasta agotar todas las existencias.

Comentarios cerrados