Ciutat de Palma : FIBWI PALMA -HLA Alicante (77-87)

17 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

Ha llegado el momento para el Fibwi Palma 2022-23. El equipo de Pau TomĂ s se enfren-tarĂĄ mañana a las 19 horas al HLA Alicante en el primer partido de pretemporada en el que estarĂĄ en juego el cetro de campeĂłn de la 52 ediciĂłn del Ciutat de Palma de BĂ squet. El amistoso serĂĄ el Ășnico partido ante la aficiĂłn de Son Moix de esta pretemporada ya que posteriormente los mallorquines se desplazarĂĄn a Madrid para jugar ante el CB Talavera y a Ibiza para enfrentarse al Class BĂ squet Sant Antoni, equipo con el que volverĂĄn a en-contrarse en la disputa del Trofeu AON Illes Balears que mallorquines e ibicencos dispu-tarĂĄn a final de mes junto al Hestia Menorca en Menorca.

Con la llegada de Stevan Karapandzic y de Viktor Kovacevic y la incorporación de Asier Zengotitabengoa, el Fibwi Palma afronta mañana un partido en el que los de Pau Tomàs se verån las caras con un rival de entidad superior ante el que confían en ofrecer una buena imagen y ver reflejado sobre la pista del palau el trabajo realizado en estas sema-nas de preparación por parte de la plantilla mallorquina.

 

El rival serĂĄ un HLA Alicante que, dirigido esta temporada por Rafa Monclova, ha dado forma a una plantilla de garantĂ­as con jugadores como el ex CovirĂĄn Granada Edu Gatell, AdriĂĄn Chapela, Arnau Parrado o el ex Palma Sean Mcdonell. Los alicantinos aspiran a pelear por el ascenso a la Liga Endesa y serĂĄn una buena piedra de toque para un con-junto, el mallorquĂ­n, que quiere estrenarse dejando una buena imagen ante su aficiĂłn y peleando por hacer que el Ciutat de Palma se quede en Mallorc

Comentarios cerrados