Marcelo Benavídez, nuevo entrenador para la UD Ibiza Volley de Superliga 2

17 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El técnico italoargentino es entrenador de nivel Internacional-1 por la FIVB y cuenta con una larga experiencia en la máxima división argentina y española

 

El Club Voleibol Ibiza anunció este viernes por la tarde la contratación del técnico Marcelo Benavídez como nuevo entrenador de su primer equipo masculino, la UD Ibiza Volley, al que guiará en esta campaña 2022-23 en la Superliga 2 (SM2), segunda categoría nacional del voleibol en España.

Benavídez dirigirá a la escuadra ibicenca que este año, tras diez temporadas en la élite como integrante de la Superliga Masculina, competirá tras su descenso en la pasada campaña en el Grupo B de la Superliga 2.

Marcelo Benavídez (1968), de nacionalidad italoargentina, es entrenador de nivel Internacional-1 por la FIVB y cuenta con una larga experiencia como entrenador en la máxima división del voleibol argentino y español.

El último equipo que dirigió desde el banquillo fue el Rotogal Boiro, conjunto gallego que milita en la Superliga Masculina, durante la temporada anterior. El nuevo preparador de la escuadra ibicenca es exjugador de voleibol, habiendo jugado en las ligas argentina e italiana.

Benavídez llevará también la dirección deportiva del club ibicenco y se incorporará en breve a los entrenamientos de cara a preparar el debut de su equipo del próximo 8 de octubre en la cancha del CVS Tren de Sóller.

Comentarios cerrados