El Voley Palma se apunta el primer partido del Trofeu Ciutat de Manacor ante el CV Sóller (3-0)

17 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El conjunto dirigido por Abel Bernal derrotó al CVS Tren de Sóller por 3-0 en el primer encuentro del Trofeu Ciutat de Manacor. Los palmesanos se enfrentarán mañana al equipo local, Conectabalear Manacor a las 11:30h.

 

El CVS Tren de Sóller suponía el primer obstáculo en el Trofeu Ciutat de Manacor para el equipo de Son Moix. A pesar de llevar pocas horas de entrenamiento a sus espaldas, el Voley Palma se impuso con comodidad en el marcador desde el inicio. El conjunto solleric no bajaba los brazos y luchaba por reducir la desventaja, pero sus tentativas no llegaban a efectuarse. Los palmesanos, a pesar de cometer algunos errores, fruto del contexto de pretemporada en el cual se disputaba el partido, atravesaron el set alcanzando ventajas de hasta 5 puntos. Finalmente, de la mano del capitán, Renzo Cairús, el Palma puso punto y final a la primera manga por 25-20.

 

El segundo set se presentaba como una continuación del primero. A pesar del esfuerzo de los sollerics por poner las tablas en el luminoso, los de Ciutat no lo permitieron. Los pupilos de Bernal dispusieron de hasta 5 pelotas de set para hacerse con la segunda manga y, aunque el equipo rival logró salvar las dos primeras, no pudo hacer nada para evitar que el Voley Palma se impusiera por 25-21.

 

El equipo de Ciutat quería cerrar el partido por la vía rápida y salió dispuesto a hacerlo. Sin embargo, el conjunto solleric no iba a ponerle las cosas fáciles. Los primeros compases del set fueron algunos de los más igualados del encuentro, que entró en una dinámica de alternancia de puntos entre ambos equipos. Aún

así, los de Bernal, con algunas rotaciones respecto a los sets anteriores, recuperaron esa renta de hasta cinco puntos que había sido la tónica del partido hasta el momento. Lograron mantenerse por delante hasta el final, adjudicándose la última y definitiva manga por un contundente 25-15.

 

El Voley Palma afrontará mañana el segundo partido de este bilateral contra el anfitrión, Conectabalear Manacor. Este será el mayor reto que hayan afrontado hasta la fecha en esta pretemporada exprés.

Comentarios cerrados