La RFEF se reúne con los clubes de Primera y Segunda Federación de fútbol sala

13 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F.

jose tirado estuvo en la reunion

 

Se les ha informado de la composición de los diferentes nuevos órganos de dirección y gestión de esta disciplina

Representantes del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, encabezados por su presidente, José Miguel Monje, se han reunido este lunes con los clubes de Primera y Segunda Federación masculinas para informarles de diversas cuestiones de su interés. Entre los temas abordados, se ha tratado la composición de los distintos nuevos órganos de dirección y gestión del fútbol sala RFEF, así como del trabajo que se lleva a cabo desde la Federación para fomentar la visibilidad de este deporte.

En una reunión en la que se ha buscado el diálogo y la reflexión compartida, se ha pedido a los clubes su opinión y aportaciones para que el fútbol sala continúe creciendo. Se les han explicado también las novedades que supone el lanzamiento de la nueva web de la Federación, en la que el fútbol sala ocupa un lugar destacado a través de la dirección futsal.rfef.es.

Del mismo modo, se ha informado a los clubes de la situación de las negociaciones en materia audiovisual, y de la apuesta de la RFEF por emitir los principales encuentros de las máximas categorías a través de su propia página web, para seguir fomentando el conocimiento de este deporte y la penetración social del mismo

RFEF

Comentarios cerrados