Olga Huguet regresa a Menorca y al CV Ciutadella

11 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
La jugadora de Alaior no logra cerrar una propuesta de la Primera Canaria y vuelve al PavellĂł para competir con el Balear

La joven jugadora alaiorenca de voleibol, Olga Huguet, regresa a a Menorca y a las filas del Club Voleibol Ciutadella, una vez finalizado su periplo con el Club Voleibol Finestrat de Alicante, donde la insular jugĂł con el primer equipo de la Primera Nacional Femenina, ademĂĄs de ser la gran capitana del equipo jĂșnior de la entidad valenciana. Huguet, tal y como confirmĂł a «Es Diari», se ha comprometido de nuevo con el CV Ciutadella– en su segunda aventura en el PavellĂł Municipal de Ciutadella– donde militarĂĄ en el equipo filial bermellĂłn que juega la Primera Balear Femenina.

En principio las intenciones, tanto de la propia Olga Huguet como del CV Ciutadella, pasan porque sea jugadora Ă­ntegramente del segundo equipo, si bien, como la misma alaiorenca confirmaba ayer, ya han bablado con el preparador del Avarca de Menorca, Bep Llorens, de realizar algĂșn entrenamiento con el de Superliga.

Sin propuesta convincente

Olga Huguet decide volver a su tierra natal tras un año en el CV Finestrat despuĂ©s de no haber logrado cerrar ninguna oferta en firme, de ahĂ­ que haya decidido regresar a casa. «Me quedo al no contar con ofertas concretas. TenĂ­a algunas cosas– sobre todo una de Primera de las Islas Canarias– pero buscaban otro tipo de jugadora», decĂ­a, Huguet. «¿Decepcionada? No, son cosas del deporte y cuando acabas no sabes dĂłnde irĂĄs. Siempre ilusiona volver a Ciutadella, es mi segunda casa».

MENORCAINFO

Comentarios cerrados