Sábado de Fútbol Sala (Manzanares 3 Palma FS 3)

10 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala
El Levante UD FS recibirá al Viña Albali Valdepeñas a las 12:30 en un partidazo que podrá seguirse en directo por LaLigaSportsTV. Palma Futsal visitará la cancha del Quesos El Hidalgo Manzanares a las 16:30, con las cámaras de LaLigaSportsTV y CMM TV como testigo. ElPozo Murcia Costa Cálida viajará hasta Tudela para medirse al Ribera Navarra a las 18:30. A las 19:30 llegará el turno del debut del Noia Portus Apostoli en Primera, visitando la cancha del Córdoba Patrimonio en un choque que también podrá seguirse por LaLigaSportsTV. Inter FS y Jaén FS completan la jornada a las 12:15.
LEVANTE UD FS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS
Sábado 10/09/2022. 12:30 horas. Municipal de Paterna
TV: LaLigaSportsTV
El Levante UD FS recibe al Viña Albali Valdepeñas en un auténtico partidazo que será protagonista en la matinal del sábado. Será la puesta de largo oficial del nuevo proyecto granota, encabezado por el técnico Sergio Mullor y con una gran cantidad de cambios respecto a la pasada temporada. Tras un inicio de pretemporada con dos derrotas, los levantinistas se repusieron consiguiendo tres victorias consecutivas que les permiten afrontar el arranque liguero con confianza. Las incorporaciones de Ricardo Miranda, Jamur, Peleh y Antoniazzi son uno de los grandes atractivos de un encuentro que promete.
Por su parte, el conjunto valdepeñero viaja a Paterna con la ilusión de conseguir los primeros tres puntos de la temporada. Los de David Ramos han sido unos de los grandes protagonistas del mercado estival, incorporando a varios jugadores de calidad: Solano, Boyis, Bynho, Abassi y Claudino. Los azulones vuelven a aspirar a todo tras asentarse entre los grandes del Fútbol Sala en las últimas temporadas en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. En frente tendrán a un Levante UD FS al que parecen tener tomada la medida, ya que en la pasada temporada contaron por victoria las tres veces que se enfrentaron a ellos, dos en Liga y una en la Copa del Rey.
Bajas: Lemine por Viña Albali Valdepeñas. Roger por el Levante UD FS.
QUESOS EL HIDALGO MANZANARES – PALMA FUTSAL
Sábado 10/09/2022. 16:30 horas. Antonio Caba
TV: LaLigaSportsTV | CMM TV
La tarde futsalera la abrirá el partido que enfrentará al Quesos El Hidalgo Manzanares y al Palma Futsal. El subcampeón de Liga visita la cancha de un conjunto manzanareño que afronta con esperanza su segunda temporada en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Los de Juanlu Alonso se han reforzado en el mercado de verano con Rafa López, Matamoros y Deivao, y a pesar de protagonizar una temporada irregular, son sabedores de que los partidos realmente importantes se disputan una vez que arranca la competición oficial. Sus objetivos pasan por hacer del Antonio Caba un fortín, en el que ya ganaron a los de Vadillo la pasada temporada (6-3).
La visita de los palmesanos a tierras castellanomanchegas será el pistoletazo de salida a una temporada que se antoja histórica en la entidad balear. Y es que el Palma Futsal disputará competición europea por primera vez en su historia tras proclamarse subcampeón de Liga la pasada campaña. Un motivo de orgullo para una entidad que no deja de crecer y que quiere seguir asentada entre los grandes del Fútbol Sala. Así lo han demostrado sus movimientos en el mercado de fichajes, tras acometer las incorporaciones de, Rivillos, Dani Saldise, Luan Muller y Tayebi, Moslem. Estos dos últimos serán baja y tendrán que esperar para debutar con la camiseta de la escuadra balear.
Bajas: Raúl Campos y Álvaro López en el Quesos El Hidalgo Manzanares. Tayebi, Moslem, Higor y Gordillo por Palma Futsal.
RIBERA NAVARRA FS – ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA
Sábado 10/09/2022. 18:30 horas. Ciudad de Tudela
La sesión vespertina continuará en Primera División con la disputa del choque entre navarros y murcianos. Será el primer partido oficial de la ‘era Diego Ríos’ en el Ribera Navarra FS. Junto con el entrenador, Bruno Petry ha sido el otro fichaje del conjunto naranja en un mercado de fichajes tranquilo en el que se ha optado por la continuidad del bloque de la pasada campaña, exceptuando la baja de Pato, técnico que partió hacia Inter FS.
Por su parte, ElPozo Murcia Costa Cálida también arranca una nueva etapa. Al banquillo rojillo ha llegado una leyenda como Javi Rodríguez, que asume los mandos de la nave murciana con el objetivo de devolverles a lo más alto y poder levantar títulos. Junto con él, Bruno Taffy y Ricardo Mayor han sido los elegidos como nuevos fichajes de un equipo que solo ha perdido un partido, en penaltis, en toda la pretemporada. La escuadra charcutera cuenta con un gran balance en los últimos enfrentamientos frente a los navarros, a quienes han vencido en 8 de los últimos 9 partidos que han disputado.
Bajas: Taynan, sancionado y Molina, lesionado, por ElPozo Murcia Costa Cálida.
CÓRDOBA PATRIMONIO – NOIA PORTUS APOSTOLI
Sábado 10/09/2022. 19:30 horas. Vista Alegre
TV: LaLigaSportsTV
Córdoba Patrimonio y Noia Portus Apostoli disputarán el último duelo de la Jornada 1 de Primera División. Los de Josan González afrontan la nueva campaña con la intención de dar un paso hacia adelante para poder pelear por estar entre los ocho primeros clasificados y luchar por meterse en Copa de España y el Play Off por el título. Los blanquiverdes arrancarán su andadura en la 22/23 ante su afición, clave para que los cordobeses logren sus objetivos marcados en un curso que se plantea apasionante para la entidad presidida por José García Román.
El Noia Portus Apostoli disputará un partido histórico en tierras andaluzas, ya que se trata de su debut en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional tras lograr el ascenso directo la pasada campaña. Los de Marlon Velasco están preparados para codearse con los grandes equipos del 40×20 español tras haber acometido las incorporaciones de Rafinha, Machado, Neguinho, Joao Batista, Gozi y Alisson de cara a un curso en el que el objetivo no es otro que lograr la permanencia, sin dejar de soñar con cotas más altas.
Bajas: Álex Viana por el Córdoba Patrimonio. Joao, Alisson y Rafinha por Noia Portus Apostoli.
INTER FS – JAÉN FS
Sábado 10/09/2022. 12:15 horas. Jorge Garbajosa
Inter y Jaén abrirán la jornada sabatina en Primera División. Los interistas comienzan de esta forma su andadura en el nuevo curso con la novedad de Pato en el banquillo y con la intención de volver a sumar títulos tras un año en blanco. Por su parte, el conjunto jienense ha acometido números movimientos en el mercado estival, destacando las incorporaciones de Chinio, Mati Rosa y Renato, este último cedido por el Burela FS.
HORARIOS Y RESULTADOS CLASIFICACIÓN | GOLEADORES

Comentarios cerrados