Sorteo de la Fase Nacional de la Copa Federación:(Jueves 15 de Septiembre 12.00 Hrs)

9 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, R.F.E.F.

 

El acto, emitido en directo vía streaming a través de los canales oficiales de la RFEF, se llevará a cabo a las 12:00 horas

El próximo jueves, 15 de septiembre, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas albergará el sorteo de la Fase Nacional de la Copa Federación, trofeo conquistado por el Córdoba CF durante la campaña 2021/2022.

De esta forma, la Fase Nacional de la Copa Federación quedará estructurada en cuatro cuadros clasificatorios, compuestos cada uno de los cuadros por ocho clubes según criterios de proximidad geográfica. Estos enfrentamientos corresponderán a dieciseisavos, octavos y cuartos de final.

Una vez concluidas estas eliminatorias, disputadas todas ellas a partido único, las semifinales confrontarán al vencedor del cuadro A contra el vencedor del cuadro B, y al vencedor del cuadro C contra el vencedor del cuadro D.

Los equipos semifinalistas participarán en el Campeonato de España / Copa de S.M. el Rey

Fechas para la disputa de los partidos: 28 de septiembre (dieciseisavos), 5 de octubre (octavos), 12 de octubre (cuartos), 19 de octubre (semifinales) y 2 de noviembre (final)

Cabe destacar la siguiente información (relativa al desarrollo del sorteo):

  • Los 32 equipos participantes en la Fase Nacional se distribuirán en cuatro copas conforme a criterios de proximidad geográfica.
  • Se desarrollará, mediante un sorteo único, toda la competición; determinando los emparejamientos y las instalaciones deportivas en las tendrán lugar los encuentros.
  • Una vez finalizado el sorteo de los cuadros de competición, se procederá a sortear la condición de local y visitante, tanto en las semifinales como en la final.

A continuación se presentan los clubes participantes:

CUADRO A
BERGANTIÑOS CF
UD SOMOZAS
CD ARENTEIRO
REAL AVILÉS CF
CAMPEÓN CANTABRIA
ZAMORA CF
RSD ALCALÁ
CAMPEÓN CANARIAS
CUADRO B
CD IZARRA
CD ANGUIANO
CF ILLUECA
CAMPEÓN PAÍS VASCO
CD ITAROA HUARTE
CAMPEÓN ARAGÓN
CAMPEÓN LA RIOJA
CAMPEÓN CATALUÑA
CUADRO C
SD FOMENTERA
MAR MENOR CF
UD POBLENSE
CF ILLESCAS
FORMAC – VILLARRUBIA CF
UD ALZIRA
CF LORCA DEPORTIVA
CAMPEÓN BALEARES
CUADRO D
CD SAN ROQUE DE LEPE
XEREZ CD
MORALO CP
CF TRUJILLO
MARBELLA FC
SALERM COSMETIC PUNTE GENIL FC
CAMPEÓN CEUTA
UD MELILLA

Comentarios cerrados