La Primera Federación ya dispone de todos sus horarios oficiales confirmados hasta la 19ª jornada

9 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Horarios y resultados

 

El destacable trabajo de planificación realizado permitirá a clubes y aficionados programar con antelación todos sus desplazamientos de la primera vuelta

Desde este viernes, la Primera Federación ya conoce los horarios completos hasta el próximo 15 de enero: todos los encuentros restantes de la primera vuelta de la fase regular.

En un impresionante ejercicio de planificación, inexistente en otras categorías de nuestro fútbol, la RFEF impulsa así el seguimiento de la competición, ayudando a que clubes y aficiones organicen con tiempo sus próximos desplazamientos.

 

 

Los 380 partidos de la primera vuelta, al igual que los de la segunda y el posterior playoff de ascenso, contarán con retransmisión en directo a través de la plataforma InSports TV, que seguirá ofreciendo innovaciones tecnológicas de vanguardia para seguir más de cerca si cabe los emocionantes partidos de la categoría.

El medio oficial de la RFEF y los perfiles propios de la Primera Federación en redes sociales continuarán ofreciendo todos los detalles de lo que acontezca durante estas vibrantes jornadas de juego en los dos grupos de 20 equipos cada uno que constituyen la competición.

Comentarios cerrados