Toni Moreno, ADN Voley Palma para el banquillo balear

8 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El exjugador del cuadro mallorquĂ­n serĂĄ el segundo entrenador del club. FormarĂĄ tĂĄndem junto a Abel Bernal en el banquillo para preparar un equipo de mĂĄximas garantĂ­as de cara a la Superliga.

 

Con la plantilla prĂĄcticamente cerrada, el Club Voley Palma confecciona su parcela deportiva e incorpora a Toni Moreno como ayudante principal de Abel Bernal. El almeriense es un reconocido jugador en el voleibol español que jugĂł durante cuatro temporadas en Palma, siendo uno de los jugadores importantes de la gran Ă©poca del Ca’n Ventura. Ahora, emprende una nueva etapa en los banquillos profesionales y lo hace al lado de Abel Bernal. AĂșn asĂ­, Moreno ya tiene experiencia dirigiendo equipos, ya que durante las Ășltimas temporadas ha entrenado a equipos como el Vecindario masculino, en categorĂ­a cadete, y el CV PĂČrtol femenino, en categorĂ­a cadete y juvenil.

 

El banquillo del Voley Palma serĂĄ testigo del estreno en Superliga como parte del staff tĂ©cnico de un exjugador que atesora en su palmarĂ©s una Superliga, una Copa del Rey, una Superliga 2 y un campeonato en Primera Nacional con el Ca’n Ventura y el Palma Voley, ademĂĄs de varios tĂ­tulos nacionales en categorĂ­as inferiores. Con esta incorporaciĂłn, el club mallorquĂ­n se asegura experiencia y la receta que necesita un equipo para ofrecer su mejor versiĂłn.

 

“Me siento muy orgulloso de volver a la que fue mi casa”

 

El almeriense se muestra feliz por este nuevo reto personal y por empezarlo en Palma: “Me siento muy orgulloso de volver a la que fue mi casa y de volver a coincidir con compañeros que hacĂ­a tiempo que no veĂ­a”, apunta Toni Moreno.

El segundo entrenador del Voley Palma ve esta etapa como “una segunda oportunidad para poder aportar todo lo que sĂ© al equipo” y añade que volver al Voley Palma “es volver a revivir todos los grandes momentos deportivos que vivimos, pero esta vez de una forma diferente”.

 

A pesar de ser su primera experiencia en el voleibol de alto nivel, Toni Moreno tiene claros sus objetivos, a pesar de que reconoce que es difĂ­cil marcĂĄrselo antes de dar inicio a la competiciĂłn: “Tenemos que pensar en trabajar dĂ­a a dĂ­a y darlo todo en cada entrenamiento. Si hacemos este trabajo los resultados saldrĂĄn”, señala. El almeriense, a nivel personal, asegura que sus retos son “seguir formĂĄndome como entrenador y ayudar lo mĂĄximo posible al club”.

Comentarios cerrados