Pretemporada ; ConectaBalear CV Manacor-Melilla Sport Capital VB. (V-19,45 Hrs) y Sabado (18.00 Hrs)

7 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
El ConectaBalear CV Manacor calienta motores en la pretemporada de su quinto año en la Superliga, organizando un bilateral en el que medirå este fin de semana su nivel con el campeón de la Copa del Rey, Melilla Sport Capital VB.

 

El equipo de Salim Abdelkader se desplaza este viernes a Manacor para medirse con los locales en el polideportivo M. A. Nadal.
El primer choque tendrĂĄ lugar el dia 9 a las 19.45 horas y el segundo, serĂĄ el sĂĄbado a las 18.00 horas.
LluĂ­s Molada, junto con su cuerpo tĂ©cnico, vienen trabajando desde la Ășltima semana de agosto en la pretemporada, puliendo la forma fĂ­sica de los jugadores y poniendo a prueba su tĂ©cnica. Casi toda la plantilla estĂĄ ya inmersa en la previa al pistoletazo de salida de la liga regular, que comienza el 2 de octubre.
Precisamente en la primera jornada el ConectaBalear se ve las caras ya oficialmente con el Melilla, en el pabellĂłn Javier Imbroda de la Ciudad AutĂłnoma. Los de LluĂ­s Molada se encontrarĂĄn con un equipo que renueva a sus anotadores y ha fichado a nuevos jugadores.
Por su parte, los de Manacor han acometido una profunda renovación del equipo, con fichajes como los de los colocadores  César Martín y Guillem Pont, los receptores Héctor Salerno y Ferran Morató, los centrales Luis Vidal, Álex Ribas y Joaquín Monteagudo y los ya renovados Caetano Filter, Anderson Chourio, Xesc Mesquida y Antoni Piris.
Se unen ademås al proyecto los canteranos Sebastià Gibanel y Llorenç Truyols.

Comentarios cerrados