El At.Baleares solicita el cambio de Horario y regalara dos invitaciones también contra el Castellón

6 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol de 2B

 

Nuevamente, el club ha solicitado a la RFEF que tenga en cuenta el gran calor y humedad que sufre Mallorca en estas fechas y modifique el horario previsto y no se juegue el domingo a las 12:00 horas. El club quiere agradecer la sensibilidad y buena predisposición mostrada en todo momento por la RFEF  con esta cuestión, en beneficio de proteger el espectáculo, tanto a futbolistas como a aficionados. Cuando la RFEF comunique al club el horario definitivo, lo hará público de forma inmediata.

El club quiere que se repita el ambientazo del pasado domingo, el próximo fin de semana ante el Castellón. Más de 2.500 personsas estuvieron presentes ante el Real Unión de Irún. La propiedad, quiere que en el segundo partido en casa, el Estadio Balear vuelva a lucir como en sus grandes galas ante un gran rival. Por ese motivo, regala hasta dos invitaciones por abonad@.

Pueden recogerse en Oficinas de Son Malferit de 11:00 a 17:00 horas presentando el carné. Además, para facilitar todavía más el servicio a nuestra afición, también se entregarán en taquillas el domingo desde la apertura de puertas, una hora y media antes del partido, hasta minutos antes de jugarse. El club solo pide que, el día del partido, evite en la medida de lo posible llegar justo de tiempo para pedir sus dos invitaciones, para evitar que se formen colas y aglomeraciones cuando queden pocos minutos para el inicio. Este año DISFRUTAM y queremos hacerlo desde el en casa con una gran entrada de público.

ATB

 

Comentarios cerrados