Amador, Reboredo y Sánchez, tres jóvenes de lujo para la primera plantilla del Voley Palma

6 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El cuadro balear incorpora tres jóvenes promesas del voleibol mallorquín que completarán el primer equipo de Superliga. Los tres conocen la casa y Amador y Sánchez han llegado a ser internacionales con España en categorías inferiores.

 

La plantilla del Voley Palma sigue sumando efectivos para el inicio de la competición que será a principios del mes de octubre. El cuadro balear incorpora a Sergio Amador, Miguel Reboredo y Javier Sánchez, tres jugadores jóvenes con un gran potencial que completarán la plantilla de Abel Bernal.

 

Sergio Amador juega de receptor y proviene del CV Pòrtol. Nació en Palma en el 2004 y ha sido internacional con la Selección Española en categorías inferiores. En su palmarés encontramos dos títulos de España de Selecciones Autonómicas, tres campeonatos de España de Voley Playa y varias veces de Baleares. El joven jugador asegura que esta oportunidad “es un sueño cumplido, ya que de joven siempre iba a los partidos y siempre he soñado con jugar a alto nivel”. En cuanto a sus objetivos, el receptor señala que es “dar el máximo en cada entreno y cada partido, aportando lo que pueda para favorecer al grupo”.

 

Miguel Reboredo juega de punta y también proviene del CV Pòrtol. Natural de Palma, nació en el 2001, y empezó a jugar a los 7 años desarrollando su técnica y habilidad en el club portolano. Subcampeón de España de selecciones autonómicas en el 2017 y subcampeón de la Copa de España por equipos en el 2019, Reboredo ya sabe lo que es competir a nivel nacional. Fichar por el CV Palma, asegura, “significa algo muy grande. Me transmite mucha ilusión,

sobretodo conociendo su historia. Tengo muchas ganas de trabajar y de crecer” y apunta que “mis objetivos son crecer a nivel individual como jugador, pero sobretodo es ayudar en todo lo posible al equipo a lograr grandes resultados a final de temporada, que creo que es lo que queremos todos”.

 

Javier Sánchez es colocador y proviene del Muro, donde jugó la temporada pasada en Superliga 2. También de Palma, nació en el 2002 y ya ha sido internacional con España Sub19. Se ha formado en el Club Voley Palma durante la etapa juvenil y junior y el curso anterior dio el salto al voleibol profesional jugando con el club murense en la división de plata. Ahora afronta este reto “con muchas ganas, ya que voy a estar en el mejor equipo de mi ciudad” y añade que “espero poder dar lo mejor de mí. Mis objetivos son crecer como jugador, aprender mucho de mis compañeros y ayudar al equipo en todo lo que necesite”.

Comentarios cerrados