FIBWI PALMA ; Pruebas medicas y partidos pretemporada

5 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El Fibwi Palma define su hoja de ruta de la pretemporada

 

El Fibwi Palma jugarå un total de cinco partidos de pretemporada antes de iniciar oficial-mente la temporada recibiendo en el Palau dŽEsports de Son Moix al CB Prat el próximo domingo nueve de octubre a las seis de la tarde. El equipo mallorquín, que va incorpo-rando poco a poco a los jugadores internacionales a los entrenamientos contando ya con Joseph Smoyer y Milan Suskavcevic que han pasado esta mañana reconocimiento mé-dico junto a Joan Feliu, Xavi Andreu, Ismael Tamba, Rafa García, David Font y Manel Sig-nes en el Hospital Quirón Palmaplanas perteneciente al grupo Quirón, uno de los patroci-nadores del club que continuarå en esta temporada colaborando con el Fibwi Palma.

Con una intensa hoja de ruta en lo que a entrenamientos se refiere, el Fibwi Palma traba-jarĂĄ a fondo durante estas semanas para preparar el partido que le enfrentarĂĄ al HLA Ali-cante el prĂłximo dĂ­a 18 de este mes en Son Moix en lo que serĂĄ la disputa del Ciutat de Palma de Baloncesto que servirĂĄ para que los aficionados del Fibwi Palma puedan ver, por primera vez en esta pretemporada, al equipo de Pau TomĂ s.

 

Tras ese partido, el Fibwi Palma se desplazarĂĄ a Madrid para enfrentarse al CB Talavera, tambiĂ©n de la LEB Plata, el prĂłximo dĂ­a 23 encarando posteriormente una terna de derbis amistosos contra el Hestia Menorca y el Sant Antoni Ibiza Feeling que se iniciarĂĄn preci-samente con la disputa de un amistoso en tierras ibicencas contra el Sant Antoni Ibiza Feeling el 25 de septiembre. Ya a finales de mes tendrĂĄ lugar una nueva ediciĂłn del Tro-feu AON Illes Balears en la que los tres clubes de Baleares que jugarĂĄn este año en la LEB Plata jugarĂĄn en Menorca en los que serĂĄn los Ășltimos partidos de pretemporada an-tes de iniciarse de manera oficial la temporada. El dĂ­a 30, el Fibwi Palma jugarĂĄ ante el Hestia Menorca y el dĂ­a 1 de octubre los de Pau TomĂ s disputarĂĄn el Ășltimo partido de la pretemporada enfrentĂĄndose de nuevo al Sant Antoni Ibiza Feeling en Menorca.

Comentarios cerrados