Adrián Riera y su gran proyección continúan en el Voley Palma

4 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

 

El líbero mallorquín renueva por una temporada más con el club de su ciudad y disputará su segundo curso con el primer equipo. El jugador de 18 años es producto de la cantera del Voley Palma y esta temporada se le presenta una gran oportunidad para seguir creciendo.

 

Abel Bernal ya cuenta con su cuarto jugador en las filas del Voley Palma. Adrián Riera se suma a la lista de Toni de la Rosa, Renzo Cairús y Xavier Fresquet, ya anunciados en los días anteriores. El jugador de 18 años, nativo de la ciudad de Palma, renueva con el club mallorquín con el que ya sumará cuatro temporadas. Adrián ingresó en 2019 en la cantera del club y, entonces, disputó las dos primeras temporadas con el equipo juvenil y la siguiente alternó el juvenil con el primer equipo. El líbero tiene en su palmarés dos subcampeonatos de España juveniles que ha conseguido con el Voley Palma en los dos últimos cursos. Riera, además, ya sabe lo que es jugar en la Superliga. Bernal le dio la oportunidad la temporada pasada en tres partidos en los que el joven jugador pudo experimentar la competitividad de la categoría más alta del voleibol español.

 

“Afronto esta temporada con mucha motivación e ilusión”

 

Adrián Riera no puede esconder sus ganas de que empiece la temporada. El líbero ve esta campaña como un escalón más en su progresión como jugador de voleibol y asegura que “para mí significa mucho jugar otro año en el Voley Palma. Disfruté de una gran experiencia el curso anterior y tengo muy buenos recuerdos” y remarca que “esta temporada la afronto con mucha más motivación e ilusión”. El jugador de Ciutat quiere aportar todo lo que esté en su mano para que el equipo y el club consigan los objetivos: “Siempre estaré

preparado para lo que necesite el equipo. Soy consciente de la situación que ha sufrido el club este verano y mi objetivo es ayudar en todo lo que pueda para conseguir buenos resultados”, señala el líbero.

 

Riera reconoce que durante este último mes “ha estado preocupado y pendiente de todas las noticias que salían sobre el club”, aunque había algo dentro de él que le decía que todo iba a ir bien: “Sabía que un club tan grande como este no podía desaparecer”, afirma. El joven jugador concluye sus declaraciones acordándose de la afición y apunta que “este año les necesitamos más que nunca, ya que sin ellos el club no sería lo mismo. Esperamos transmitirles la ilusión y las ganas de voleibol que tenemos en el equipo”.

Comentarios cerrados