Renzo Cairús jugará su novena temporada en las filas del Voley Palma

2 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El capitán del equipo mallorquín renueva por un año más. Cairús cumplirá su noveno curso defendiendo los colores de Ciutat en una temporada en la que su presencia será más importante que nunca. El receptor es la segunda pieza confirmada del nuevo engranaje del Voley Palma.

 

El Voley Palma contará en su plantilla con uno de los jugadores más importantes de su historia. Renzo Cairús seguirá ligado al club mallorquín una temporada más y cumplirá su novena campaña defendiendo la zamarra balear. El receptor uruguayo aterrizó en el Voley Palma con apenas 23 años y, desde entonces, jugador y club no se han separado. Esta campaña será la novena, de forma consecutiva, que Renzo Cairús saldrá a la pista a disputar una nueva Superliga de la mano de la institución balear. La presencia del receptor uruguayo es garantía de garra, experiencia y sentimiento de pertenencia hacia un club y una afición que le admira.

 

La renovación de Renzo Cairús es la segunda tras el anuncio de Toni de la Rosa. La del capitán es una muestra de apuesta por una temporada en la que, a pesar de las dificultades iniciales, el club luchará y lo dejará todo para construir un equipo que pueda dar la cara y luchar en todas y cada una de las jornadas de la competición.

 

“Es de agradecer estar un año más en este grandioso club”

 

El capitán del Voley Palma sabe que el club está viviendo uno de los inicios de temporada más complicados desde que él está en las filas baleares. Aún así, reconoce que afronta el curso con la misma ilusión que el primer día.

 

Renzo Cairús cumplirá su novena temporada defendiendo unos colores de Ciutat a los que se siente muy agradecido: “Estoy muy ilusionado, como el primer año. El voley es el deporte que adoro y lo hago en el club que llevo desde hace nueve años. Ilusión es la palabra porque el Voley Palma ha pasado por momentos muy bonitos, y también muy difíciles, y los he vivido todos. Es de agradecer estar un año más en este grandioso club”, apunta el jugador uruguayo. Aún así, este inicio de temporada se ha demorado, y es por ello por lo que el receptor asegura que “haber salido ya es un logro” y fija sus objetivos para esta campaña: “A título individual dar lo mejor de mí. A nivel de club es un año de aprendizaje y paciencia. Estamos en una situación modesta, pero los buenos equipos no los hace el dinero, los hacen los jugadores y la calidad humana que puedan llegar a tener. El objetivo principal es mantener al Voley Palma como siempre estuvo y si no hacer lo mejor que se pueda y mantener la categoría”, apunta Cairús.

 

El receptor, que se siente parte de la familia del Voley Palma, reconoce que lo ha pasado mal este último mes viendo la situación por la que ha pasado el club: “Este verano he tenido sensaciones encontradas porque pasas de la tranquilidad de que el equipo saldrá a competir cada año y de repente la incertidumbre de ver que estás más fuera que dentro. Lo he pasado mal porque no quiero ver este equipo con tantos años de trayectoria en la Superliga que caiga así, sería muy triste”, y agradece el esfuerzo de todo aquel que ha hecho posible la continuidad del Voley Palma declarando que “estoy muy contento que con el esfuerzo de toda la gente que quiere a este club se haya podido sacar adelante y a dar lo mejor esta temporada”.

Comentarios cerrados