I Trofeo Rubén Nova CE Andratx

1 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Regional

Este miércoles 31 de agosto se ha disputado el primer Trofeo del ex jugador del Andratx Ruben Nova, en el que han participado los dos equipos amateurs del Club del municipio.
Con este partido se iniciaba la “Semana Azul” dedicada a toda la familia andritxola y que continúa con diversos eventos más, como la “ Batalla de Penalties”, también habrá Torneos de Fútbol Base y más actividades lúdicas.
La iniciativa surgió del área de Eventos de la Directiva del Club y el objetivo es relanzar y promocionar el Club y el equipo para disfrute de sus aficionados, coincidiendo con el inicio de la Temporada y un nuevo proyecto ilusionante en su totalidad.

El partido fue disputado entre los equipos del Andratx A ( 3RFEF) y el Andratx B ( 1a Regional).
Modesta afluencia de público, contó en las gradas con el Director General de la FFIB, el señor Jordi Horrach, autoridades políticas como el concejal de Deportes del municipio, Joan Forteza, ediles del consistorio como Toni Bordoy, amigo íntimo de Ruben, y muchos niños.
No se quisieron perder el espectaculo, que al final se trata de dar espectáculo, en un partido que fue un homenaje a Ruben a dos años de su accidente. La Directiva del CE Andratx pretende seguir celebrando este Trofeo en adelante con equipos de categoría para que se consolide como un Trofeo clásico del verano mallorquín.
El resultado fue lo de menos, todos fueron los amigos de Ruben, en juego un precioso Trofeo, de un torso con el Número 5, obra de un artista sevillano.

Ganó el primer equipo del Andratx, de 3 RFEF, con bonitos goles de Javi Castedo, dos de Marc Esteve y Adrian Flaque.
Los entrenadores pusieron en el césped a todos sus jugadores y ya piensan en el inicio del campeonato de liga, que el Andratx B inaugura el próximo fin de semana a domicilio frente a La Unión. El Andratx A de 3RFEF se estrena en casa el 10 de septiembre frente al Manacor.
Una bonita tarde al lado de Ruben y un buen partido que hizo disfrutar a los aficionados del Andratx de sus dos equipos.

Alejandro Martín para Fútbol Balear.
Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Sportsdecanostra.com

 

Fotos de José Lorente para Fútbol Balear.

Comentarios cerrados