Antonio Vadillo: “El Ciutat de Palma es la puesta a punto de cara al inicio de liga”

1 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

 

Vadillo analiza los rivales del Palma en el X Ciutat de Palma – Memorial Miquel Jaume THB Hotel. El entrenador gaditano confía en mejorar los resultados de la gira gallega y quiere medirse ante los mejores.

El décimo Ciutat de Palma llegará al Palau Municipal d’Esports de Son Moix con uno de los mejores carteles del verano. Además, este año se suma al II Memorial Miquel Jaume, lo que hace que el torneo todavía gane más relevancia para el club mallorquín. El Palma Futsal se enfrentará al Sporting de Portugal, a ElPozo Murcia Costa Cálida y al Real Betis Futsal en un cuadrangular de categoría internacional. Los portugueses son uno de los mejores equipos de Europa y han ganado dos de las últimas ediciones de la Champions, los murcianos son todo un clásico y un referente en el mundo del futbol sala y el Betis viene de renovarse al completo en este verano. El Palma debutará este sábado frente al conjunto sevillano y el domingo jugará su segundo partido contra uno de los dos otros equipos. El entrenador, Antonio Vadillo, reconoce la «importancia del torneo por los rivales, por lo que significa, por estar en casa, por ser el Memorial del presidente y porqué es la puesta a punto de cara al inicio Liga. Es verdad que estamos entrenando bien, pero tenemos que mejorar ciertos aspectos del juego para ser un equipo más compacto y más regular en el mismo partido». Vadillo también ha matizado que el torneo «es parte de la pretemporada, no estamos contentos con los resultados que hicimos en la gira de Galicia, con lo que, con esta semana más de trabajo y estos dos partidos, tenemos que dar un pasito adelante y tenemos que ver cierta mejora en el equipo para afrontar de mejor manera el primer partido de liga en Manzanares».

Antonio Vadillo también asegura que el equipo está preparado para medirse con los mejores. «Este año hemos hecho una pretemporada más corta con menos carga de partidos y de allí que al equipo le falta rodaje, pero creo que al equipo le gusta y le motiva jugar este tipo de partidos, no hay mejor motivación que en los partidos de pretemporada que jugar contra rivales importantes y el cartel que tenemos este año en el torneo es un cartel brillante por los clubes que van a participar y tenemos muchas ganas de hacerlo bien». El técnico se muestra especialmente ilusionado con la idea de volver a Son Moix y comentó que «siempre es de agradecer jugar en Son Moix, es nuestra casa, es nuestra pista, con nuestro ambiente. Tenemos muchas ganas de volver ante nuestro público. Ya ha pasado mucho tiempo desde el último partido en casa y la verdad es que al equipo le apetece y las nuevas incorporaciones tienen ganas de presentarse ante la afición».

Comentarios cerrados