Manel Signes cierra la plantilla del Fibwi Palma 2022-23

1 septiembre 2022 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El Fibwi Palma ha cerrado hoy su plantilla con la incorporaci贸n de Manel Signes. Nacido el 19 de septiembre del a帽o 2000 en Barcelona, Signes es un alero de 2,01 de altura que la pasada temporada milit贸 en las filas del FC Cartagena CB y que cuenta, a pesar de su juventud, con ex-periencia en EBA Leb Plata y LEB Oro. Signes llega al Fibwi Palma tras una temporada, la pa-sada, en la que no pudo jugar demasiado con el FC Cartagena CB debido a una lesi贸n en el me-nisco y a que el jugador decidi贸 pasar por el quir贸fano para llevar a cabo una intervenci贸n qui-r煤rgica para reparar y coser el menisco de su pierna derecha.

Formado en la cantera del Joventut Badalona, Signes jug贸 en el CB Prat en LEB Oro en la tem-porada 2018-19 disputando un total de siete partidos con una media de 6,4 minutos por encuen-tro en los que anoto 2 puntos, captur贸 1,9 rebotes y dio 0,1 asistencias.

 

En la temporada 2019-20, de nuevo en el Prat pero en LEB Plata, Signes jug贸 un total de 13 par-tidos con 7,9 minutos de media en los que anot贸 3,7 puntos, captur贸 1,8 rebotes y dio 0,1 asis-tencias. En la temporada 2020-21, el jugador barcelon茅s se enrol贸 en las filas del CB Cornell脿 en la LEB Plata con el que disput贸 un total de 14 partidos con 14.9 minutos de media por encuentro en los que anot贸 5,4 puntos, captur贸 2,4 rebotes y dio 0,7 asistencias siendo un jugador impor-tante para el conjunto catal谩n. La temporada pasada, en Cartagena, jug贸 tres encuentros antes de su lesi贸n de rodilla en los que promedi贸 15,3 minutos por encuentro anotando 6,3 puntos, capturando 2,7 rebotes y dando 0,7 asistencias siendo un jugador destacado para Gustavo Aran-zana antes de tener que frenar en seco debido a su lesi贸n.

 

Totalmente recuperado de su lesi贸n, Signes aterriza en el Fibwi Palma con el firme prop贸sito de devolver la confianza que el cuerpo t茅cnico ha depositado en 茅l. 鈥淓stoy encantado con su fi-chaje鈥, afirma Pau Tom脿s, entrenador del Fibwi Palma sobre la llegada de Signes del que apunta

que 鈥渃ompleta nuestra plantilla y nos aportar谩, entre otras cosas, juventud y fuerza. Es un juga-dor al que le gusta correr al contraataque, que es disciplinado y que es capaz de anotar en cual-quier situaci贸n de juego siendo adem谩s capaz de defender a jugadores de mayor poderio f铆sico que 茅l鈥. Tom脿s afirma estar convencido de que 鈥淪ignes acabar谩 explotando esta temporada y ser谩 capaz de mostrar a todo el mundo el potencial que tiene鈥

FIBWI PALMA

Comentarios cerrados